Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias @manu5 (jajaja casi ni me bajo de el desde el viernes)... por cierto @manu5 el jueves dia 4 como dije en el otro hilo hare lo posible y lo imposible por ir a la quedada que me puso @moli y pagare mi deuda (lo que no se es en que lugar sera la quedada, me refiero a lugar en el centro comercial)
Muchisimas gracias @Pancho
La deuda no es tal hombre, ya nos tomaremos algo no te preocupes.Muchas gracias @manu5 (jajaja casi ni me bajo de el desde el viernes)... por cierto @manu5 el jueves dia 4 como dije en el otro hilo hare lo posible y lo imposible por ir a la quedada que me puso @moli y pagare mi deuda (lo que no se es en que lugar sera la quedada, me refiero a lugar en el centro comercial)
Gracias @manu5 ¡¡¡oido cocina!!! alli estare dios medianteLa deuda no es tal hombre, ya nos tomaremos algo no te preocupes.
La kedada es e el centro comercial Plaza Norte 2 en Alcobendas.
Y suelen aparcar enfrente del Vips en la ultima fila. Para aparcar todos juntos.
Yo ire sobre las 15.30 mas o menos, pero @moli suele llegar antes y come alli.
Por cierto el coche de moli es un Tiguan y el mio un Kodiaq.
Tambien creo que va @kinoper, que el si tiene un Karoq, el resto seran Atecas.
Incluso va un Ateca Cupra de 300 cv.
Gracias @kinoper, intentare estar para comer por alli....¡¡¡ nos vemos!!!
Envidiosillo ha se sienteYo como con mi mujer y la llevo a trabajar, si no iba a comer con vosotros.
Enhorabuena @Kiskakas
Yo si puedo ir a comer estare sobre las 13.30 14.00 a ver que dice @moli sobre que hora llega.![]()