kilometraje

Barry

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días foreros
Quiero hacer una pregunta para ver si me podeis aclarar algo que desconozco
En el karoq, tenemos 2 sitios que nos marcan los kilómetros, en el Maxidot y en la pantalla de infotainmet.
Mi pregunta es la siguiente: ¿se pueden poner a cero alguno de los marcadores? Así, además de la utilidad de los parciales que se pueden consultar, se podría hacer a partir de un determinado momento.
¿Tienen que tener siempre ambos contadores el mismo número de km?
Me gustaría conocer más sobre la utilización del infotainment
Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Supongo que los totales se podrían poner a cero pero lo mismo te llevas un visita de la GC por delincuente :whistling::whistling:

Yo tampoco lo entiendo muy bien. Si hablamos de los parciales es en SET
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El total de kilómetros del coche no se puede modificar por ley.
Puedes cambiar el panel y que ese esté a cero pero creo que no hay ninguna marca dentro de la UE que lo permita.
Eso lo hacen para evitar estafar cuando lo vendes de segunda mano...
No puede estar hablando en serio :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver...
El contador de km total no se puede modificar.
El contador de km parcial se puede poner a cero dándole al botón de 0.0 / SET
El contador de consumo y km total del Infortainment se pone a cero creo que a las cien horas de conducción (este no lo recuerdo bien)
El contador de consumo y km desde el repostaje, se pone a cero en el momento que llenas el depósito. Si vas con el depósito vacío y le echas diez euro no se pone a cero.
El contador de consumo y km desde el inicio, se pone a cero después de dejar el coche en reposo durante más de una o dos horas (tampoco lo recuerdo bien)
 

Luis M.

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
A ver...
El contador de km total no se puede modificar.
El contador de km parcial se puede poner a cero dándole al botón de 0.0 / SET
El contador de consumo y km total del Infortainment se pone a cero creo que a las cien horas de conducción (este no lo recuerdo bien)
El contador de consumo y km desde el repostaje, se pone a cero en el momento que llenas el depósito. Si vas con el depósito vacío y le echas diez euro no se pone a cero.
El contador de consumo y km desde el inicio, se pone a cero después de dejar el coche en reposo durante más de una o dos horas (tampoco lo recuerdo bien)
Los que tenemos como cokpit no tenemos botón 0/0
 

Sanzlete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas. Una pregunta, en la pantalla central "radio", cuando miro los kilómetros desde repostaje,desde salida,etc .En lo kilómetros totales no aparecen los mismo que los totales de verdad. Desde la ignorancia: ¿Es normal ,se puede regular,o es fallo?
Llevo 7000km y solo aparecen 2400,y sobre todo me gustaría saberlo por el tema que tema que pone la media de consumo
 
Arriba