Kdd para empezar el año 2019- Alicante y alrededores

J.M.Illán

Rojo Velvet Met.
Hola he pensado ya que he visto que hay varios de Alicante y alrededores de hacer una mini kdd y de podernos juntar Karoq y Ateca y pasar un buen rato.
Si se animais podemos juntarnos en enero ,segun de donde seamos miraria un sitio lo más céntrico para todos y tambien podemos ver un sitio para comer y pasar el día.

Espero que se animéis .;)

Si me dejan meter el Karoq en el Euromed, voy!

Estupenda idea para la familia karoqiana y maña (Ateca está en zaragoza).

A ver si os juntáis muchos y nos dáis envidia a todos!

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Creo que deberíais decidir pronto la fecha definitiva. Tened en cuenta que con mi flecha de tracción animal voy a tardar un poco en llegar. Yo calculo que unos 250 kms. a una media de 20 kms. diarios necesito unos trece días para llegar. Eso si voy solo, porque si viene mi contraria conmigo, entonces tengo que quitar la maceta trasera para llevarla a ella y además enganchar un carrillo para el equipaje, con lo que la media sería de unos 12 kms. diarios o 21 días.... Mas otro tanto para volver. Vamos que Willy Fogg a mi lado es un constipado.

Que es esto para un jubilado como tu? Así evitas tener que ir a vigilar obras eternamente!

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
:roflmao::roflmao::roflmao: Ve saliendo ya, y ya te irán diciendo donde y cuando es :roflmao::roflmao: