Kdd en Xixón el 14/15 de Junio/2025

Muy sencilla. Si vas a venir marca la 1. Si te lo estás pensando, marca la 2. Si no vienes, calla!

• 3 - También me lo estoy pensando. Pero de momento, no me apuntes.

Votos: 0 0,0%
  • 8 - El sábado vendré por el día, comeré con vosotros pero no cenaré.

• 9 - El sábado vendré pero solo podré venir a la cena.

• 10 - El domingo estaré para la despedida. Comeré con quien esté.

• 13 - No contéis conmigo para las comidas. Estoy a regimén. Pero estaré para todos los actos

• 14 - ¿Hay opción de bocata de pan bimbo con jamon york para todas las comidas?

• 17 - Somos 2 y la familia

• Votantes totales
    9
Buenas.
Por echar un cable. Mirad el tema del parking en el Hotel, cerca del Hotel.
AC Marriot tiene parking.
La POLAR no tiene parking, pero hay uno público cerca y otro público mas lejos. Las explanadas del otro lado están petadas y yo no aparcaria en esas explanadas (yo casi no aparco en ningún sitio donde el dron no de apoyo).
La Boroña queda en las afueras, bien conectado, pero cerca teneis poligo industrial con Alcampo, McDonals, Decathlon, MediaMarkt (si lo acaban).

Es como siempre, pero si necesitáis ayuda fotográfica, opinión personal, etc aqui estamos.

Saludos

El mejor candidato ahora mismo es el AC, que con el precio que da está el parking incluido. Descartados la Polar que admiten mascotas y La Boroña precisamente por estar en casa dios.
@holgueragt esperemos que te apuntes fijo...

Después de hablar con la doña, vamos a ir. Y así le hago una visita a mi amigo @Eidon, para que nos traiga más lluvias, que ya mismos estamos con el "lorenzo" aquí.

Esto ya se anima, de una forma que no os imagináis el resto. Este hombre es un auténtico crack, el unico fallo que tiene es que no es bético como yo ;) pero bueno se le quiere igualmente :cool:

Esto ya se anima, de una forma que no os imagináis el resto. Este hombre es un auténtico crack, el unico fallo que tiene es que no es bético como yo ;) pero bueno se le quiere igualmente :cool:
Soy sevillista por la gracias de don Ramón Sánchez Pizjúan. Si fuera verderón, es que no me gustaría el fútbol. Por cierto, que ganas de "jartarme" de sidra. Y que tú estés a mi lado, fenómeno.

Soy sevillista por la gracias de don Ramón Sánchez Pizjúan. Si fuera verderón, es que no me gustaría el fútbol. Por cierto, que ganas de "jartarme" de sidra. Y que tú estés a mi lado, fenómeno.

No lo sabes bien las ganas que tengo que estéis por aquí. Subeme un tarrito de pringa y si te sobra de la Feria un poco de Montilla Moriles para hacer un rebujito

Vaya mañanita de agua que estamos teniendo.
Illo, ya está bien de agüíta, hijo.
Cada vez que se me pega @Eidon, los pantanos aquí, suben de nivel...
Mejor. Así la Cruzcampo saldrá más buena. Agua más sana, cerveza más buena!... Pero yo me tiro a la Galicia, eh... no te vayas a pensar que el manjar de los dioses del sur entre en mi nevera!

Mejor. Así la Cruzcampo saldrá más buena. Agua más sana, cerveza más buena!... Pero yo me tiro a la Galicia, eh... no te vayas a pensar que el manjar de los dioses del sur entre en mi nevera!
La Galicia, es mi preferida después de la Cruzcampo.
Como sea por el agua, este año la Cruzcampo, rompe moldes, jajajaja

Otro que se apunta seguro, aunque entre la Cruzcampo y la sidriña, miedo me estais dando :p

Ya lo tengo reservado en agenda y chequeado con mi mujer, seguramente vaya solo, aunque lo confirmaré más adelante.

Aunque lo mismo tengo que decepcionar enormemente a @Eidon porque no podré llevarme la lavadora :eek: .

Me da igual el AC, el CA o el que sea, no pongo pegas :inlove:

Volver