Pero si tu ni te hss apuntado, pero.......que es esto?Yo duermo en los alojamientos para moderadores y administradores: Pues eso. En el suelo del Camping Perlora!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si tu ni te hss apuntado, pero.......que es esto?Yo duermo en los alojamientos para moderadores y administradores: Pues eso. En el suelo del Camping Perlora!
Para mi bien .Buenos días otra vez, me van respondiendo y os lo voy pasando.
Este es el AC BY MARRIOT.
Ya me diréis.
Sigo buscando .
Después de hablar con la doña, vamos a ir. Y así le hago una visita a mi amigo @Eidon, para que nos traiga más lluvias, que ya mismos estamos con el "lorenzo" aquí.
Soy sevillista por la gracias de don Ramón Sánchez Pizjúan. Si fuera verderón, es que no me gustaría el fútbol. Por cierto, que ganas de "jartarme" de sidra. Y que tú estés a mi lado, fenómeno.Esto ya se anima, de una forma que no os imagináis el resto. Este hombre es un auténtico crack, el unico fallo que tiene es que no es bético como yopero bueno se le quiere igualmente
![]()
Soy sevillista por la gracias de don Ramón Sánchez Pizjúan. Si fuera verderón, es que no me gustaría el fútbol. Por cierto, que ganas de "jartarme" de sidra. Y que tú estés a mi lado, fenómeno.
Habrá Salmorejo de postre?
Mejor. Así la Cruzcampo saldrá más buena. Agua más sana, cerveza más buena!... Pero yo me tiro a la Galicia, eh... no te vayas a pensar que el manjar de los dioses del sur entre en mi nevera!Vaya mañanita de agua que estamos teniendo.
Illo, ya está bien de agüíta, hijo.
Cada vez que se me pega @Eidon, los pantanos aquí, suben de nivel...
La Galicia, es mi preferida después de la Cruzcampo.Mejor. Así la Cruzcampo saldrá más buena. Agua más sana, cerveza más buena!... Pero yo me tiro a la Galicia, eh... no te vayas a pensar que el manjar de los dioses del sur entre en mi nevera!
Mejor. Así la Cruzcampo saldrá más buena. Agua más sana, cerveza más buena!... Pero yo me tiro a la Galicia, eh... no te vayas a pensar que el manjar de los dioses del sur entre en mi nevera!
Vaya Cruz tengo contigo!Cruzcampo y cerveza en la misma frase como que no lo veo![]()
Ya está cambiado, no necesito alojamiento vivo en Gijón!!!