Claro ,como tu no conduces......Puedes asistir a todo! A la comida, a la cena y a las copas de después!
Algunos nos quedaremos hasta el domingo... así que desayuno y comida, espero que también!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro ,como tu no conduces......Puedes asistir a todo! A la comida, a la cena y a las copas de después!
Algunos nos quedaremos hasta el domingo... así que desayuno y comida, espero que también!
Claro ,como tu no conduces......![]()
Gracias. Lo se, pero mi contenido en Only Fans me lleva mi tiempo.Puedes asistir a todo! A la comida, a la cena y a las copas de después!
Muchas gracias Eidon.Estoy aun concretando sitios a raíz del número de asistentes, pero te lo confirmo esta semana.
Mira que no voy, y me voy a hacer la caminata del FC BARCELONA entre el Camp Nou y Montserrat... penitencia que solo lo haría para ponerle una vela a "La Moreneta" a ver si así te pone cordura de una vez por todas! Cordura a ti, y al de Santander de la Sierra.Claro ,como tu no conduces......![]()
Un respeto a los de Santander de la mesetaMira que no voy, y me voy a hacer la caminata del FC BARCELONA entre el Camp Nou y Montserrat... penitencia que solo lo haría para ponerle una vela a "La Moreneta" a ver si así te pone cordura de una vez por todas! Cordura a ti, y al de Santander de la Sierra.
Mucho lirili y poca estribera veo yoY cuando digo cordura, es sensatez... no una chaqueta de motorista! (que te veo venir mas y mejor que Steve Wonder)
Mucho lirili y poca estribera veo yo![]()
Hombre.......como buen anfitrion ....ya podrias , asi el señor se sentiria como en casa.....Estriberas ninguna que viene en avión y yo paso de poner eso a mi coche.
Estriberas ninguna que viene en avión y yo paso de poner eso a mi coche.
Hombre.......como buen anfitrion ....ya podrias , asi el señor se sentiria como en casa.....![]()
Hombre.......como buen anfitrion ....ya podrias , asi el señor se sentiria como en casa.....![]()
¡Otro tiquismiquis!
Imaginate esa cara de felicidad que te pondría cuando te vea llegar y le pongas una alfombrilla de baño roja, porque una alfombra larga tampoco es necesario, y vea que se las has puesto en su honor.
Sería un detallazo, al nivel del detalle del cargador que me ha buscado para la lavadora![]()
Se traga la masquedia....![]()
Aqui hay amorYa estoy esperando en el aeropuerto, por si llega antes.
Ver el archivo adjunto 37561
¿Quién es Márquez?Me imagino que vendrás, que estoy rodeado de fans de Márquez y necesito apoyo moral.
Gabriel José García Márquez "Márquez", un escritor, guionista y periodista colombiano que residió a temporadas en Cabañaquinta (Asturies)¿Quién es Márquez?![]()
Gabriel José García Márquez "Márquez", un escritor, guionista y periodista colombiano que residió a temporadas en Cabañaquinta (Asturies)
Amor y categoria , lo vamos a tener que llamar señor........................botifarrilla .....sin estriberasAqui hay amor![]()
Una butifarra con estriberas será ¿una estrifarra? o ¿una butibera?Amor y categoria , lo vamos a tener que llamar señor........................botifarrilla .....sin estriberas
![]()