Kdd en Xixón el 14/15 de Junio/2025

Muy sencilla. Si vas a venir marca la 1. Si te lo estás pensando, marca la 2. Si no vienes, calla!

• 3 - También me lo estoy pensando. Pero de momento, no me apuntes.

Votos: 0 0,0%
  • 8 - El sábado vendré por el día, comeré con vosotros pero no cenaré.

• 9 - El sábado vendré pero solo podré venir a la cena.

• 10 - El domingo estaré para la despedida. Comeré con quien esté.

• 13 - No contéis conmigo para las comidas. Estoy a regimén. Pero estaré para todos los actos

• 14 - ¿Hay opción de bocata de pan bimbo con jamon york para todas las comidas?

• 17 - Somos 2 y la familia

• Votantes totales
    9
Claro ,como tu no conduces...... :whistling:
Mira que no voy, y me voy a hacer la caminata del FC BARCELONA entre el Camp Nou y Montserrat... penitencia que solo lo haría para ponerle una vela a "La Moreneta" a ver si así te pone cordura de una vez por todas! Cordura a ti, y al de Santander de la Sierra.

Mira que no voy, y me voy a hacer la caminata del FC BARCELONA entre el Camp Nou y Montserrat... penitencia que solo lo haría para ponerle una vela a "La Moreneta" a ver si así te pone cordura de una vez por todas! Cordura a ti, y al de Santander de la Sierra.
Un respeto a los de Santander de la meseta :p

Estriberas ninguna que viene en avión y yo paso de poner eso a mi coche.

¡Otro tiquismiquis! :rolleyes:

Imaginate esa cara de felicidad que te pondría cuando te vea llegar y le pongas una alfombrilla de baño roja, porque una alfombra larga tampoco es necesario, y vea que se las has puesto en su honor.

Hombre.......como buen anfitrion ....ya podrias , asi el señor se sentiria como en casa..... :whistling:

Sería un detallazo, al nivel del detalle del cargador que me ha buscado para la lavadora :p

Última edición:
Hombre.......como buen anfitrion ....ya podrias , asi el señor se sentiria como en casa..... :whistling:

¡Otro tiquismiquis! :rolleyes:

Imaginate esa cara de felicidad que te pondría cuando te vea llegar y le pongas una alfombrilla de baño roja, porque una alfombra larga tampoco es necesario, y vea que se las has puesto en su honor.

Sería un detallazo, al nivel del detalle del cargador que me ha buscado para la lavadora :p

Ya estoy esperando en el aeropuerto, por si llega antes.
1746528956970.png

Amor y categoria , lo vamos a tener que llamar señor........................botifarrilla .....sin estriberas
:whistling:
Una butifarra con estriberas será ¿una estrifarra? o ¿una butibera?

Ya me habeis dejado con el intringulis todo el día :rolleyes:

Propongo sumar estas preguntas a la encuesta para ayudar un poco más a @Eidon :p

Volver