Karoquea - Ambition 1.5 TSI 150CV DSG Gris Cuarzo Met. MY20

Karoquea

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas a todos, por fin un presento a mi casi tres meses esperándolo me lo dieron el jueves. Lo he cogido con barras cromadas, pack seguridad y el volante con levas.
Primeras impresiones muy buenas, mucha suavidad de conducción y muy cómodo, me parece muy grande después de venir de un Mazda 3 pero burro grande ande o no ande.
Quiero felicitar a este foro por la cantidad de comentarios que me han válido para conocer este cochazo hasta que me lo han entregado, que contento estoy. Saludos compañeros.

IMG_20191123_121526.jpg IMG_20191123_135156.jpg IMG_20191123_135237.jpg IMG_20191123_121725.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas a todos, por fin un presento a mi casi tres meses esperándolo me lo dieron el jueves. Lo he cogido con barras cromadas, pack seguridad y el volante con levas.
Primeras impresiones muy buenas, mucha suavidad de conducción y muy cómodo, me parece muy grande después de venir de un Mazda 3 pero burro grande ande o no ande.
Quiero felicitar a este foro por la cantidad de comentarios que me han válido para conocer este cochazo hasta que me lo han entregado, que contento estoy. Saludos compañeros.
Enhorabuena @Karoquea
Muy bonito,... que lo disfrutéis mucho.

Me alegra verte contento. :thumbsup:
 

mendezenger

Forero Activo
Ubicación
Lorca
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Hola buenas a todos, por fin un presento a mi casi tres meses esperándolo me lo dieron el jueves. Lo he cogido con barras cromadas, pack seguridad y el volante con levas.
Primeras impresiones muy buenas, mucha suavidad de conducción y muy cómodo, me parece muy grande después de venir de un Mazda 3 pero burro grande ande o no ande.
Quiero felicitar a este foro por la cantidad de comentarios que me han válido para conocer este cochazo hasta que me lo han entregado, que contento estoy. Saludos compañeros.

Ver el archivo adjunto 18956 Ver el archivo adjunto 18957 Ver el archivo adjunto 18958 Ver el archivo adjunto 18959
Enhorabuena! Una pregunta,casi 3 meses ,más concretamente cuanto? Estoy esperando el mío desde el 15/11y se me hace eterno!! A disfrutar la maquina!
 

Karoquea

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena! Una pregunta,casi 3 meses ,más concretamente cuanto? Estoy esperando el mío desde el 15/11y se me hace eterno!! A disfrutar la maquina!
Pues exactamente pedido el 26 de agosto, fabricado en Semana 41 (7-11 octubre), llegó al concesionario el 14 noviembre y entrega el 21.
Paciencia que todo llega, a mi se me hizo eterno también.
Si realizaste el pedido el 15 de noviembre, cálculo que lo tendrás para mediados-finales de enero, dicen que se están dando mas caña en plazos de entrega, salu2
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Karoquea ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Estoy deseando ver más fotos en detalle; me encanta esa combinación interior-exterior... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas a todos, por fin un presento a mi casi tres meses esperándolo me lo dieron el jueves. Lo he cogido con barras cromadas, pack seguridad y el volante con levas.
Primeras impresiones muy buenas, mucha suavidad de conducción y muy cómodo, me parece muy grande después de venir de un Mazda 3 pero burro grande ande o no ande.
Quiero felicitar a este foro por la cantidad de comentarios que me han válido para conocer este cochazo hasta que me lo han entregado, que contento estoy. Saludos compañeros.

Ver el archivo adjunto 18956 Ver el archivo adjunto 18957 Ver el archivo adjunto 18958 Ver el archivo adjunto 18959
Pedazo Karoq pillaste... No te vas a arrepentir de tu compra... Muy guapa la flecha... :inlove::thumbsup:
 
Arriba