Karoq VS Jeep Compass

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mí el Compass me gusta, es un coche también muy atractivo, sobre todo para los amantes de los "americanos".

Además este mes dispone de buenas promociones y ofertas. Supongo que todo es valorar las opciones, los presupuestos y hacerse la lista de PROS y CONTRAS de cada uno según el uso que le vayamos a dar o de lo que esperamos del coche que queremos comprar.
 

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!! Mi hermano se esta pensando comprar un Karoq, pero también se está mirando el nuevo Jeep Compass!

Yo ya tengo pedido el Karoq, pero el Jeep Compass no lo he probado!

Alguien ha probado los dos? Qué hariais?

A nivel visual el Jeep me gusta mucho.

Abrazos!
 
Última edición por un moderador:

ivandelacruz

Forero Activo
Mi opinión es que se quede con el Karoq. Mejor espacio, más barato, más fiable y en mi opinión con mayor calidad/precio. Y más seguro, ten en cuenta las cagadas que ha hecho Jeep con el Renegade con la frenada y el gran Cherokee con el vuelco
Hola!! Mi hermano se esta pensando comprar un Karoq, pero tmb se está mirando el nuevo Jeep Compass! Yo ya tengo pedido el Karoq, pero el Jeep Compass no lo he probado!
Alguien ha probado los dos? Que hariais?
A nivel visual el Jeep me gusta mucho.
Abrazos!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A mi es que la marca jeep de hoy en dia no me termina de convencer, los precios son a mi gusto bastante elevados para lo que realmente se ofrece, pero es otra opcion..:thumbsup:
 
Arriba