Karoq Sportline TSI 150 cv DSG Negro

Estado
No está abierto para más respuestas.

RaulPr94

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas! El viernes adquirí un skoda karoq gasolina en 150cv DSG , color negro magico efecto perla, con techo solar y llantas "sagitarius".
Debería llegarme a finales de noviembre principios de diciembre.
Un saludo a todos!

Buenas! El viernes adquirí un skoda karoq gasolina en 150cv DSG , color negro magico efecto perla, con techo solar y llantas "sagitarius".
Debería llegarme a finales de noviembre principios de diciembre.
Un saludo a todos!
Bienvenido!!

Te refieres a que hiciste el pedido el viernes 7 de octubre y te han dado fecha de entrega a principios de diciembre?

Bienvenido disfruta del foro que seguro que te hará más corta y amena la espera. Por cierto había leído estimaciones de entrega optimistas pero esta se lleva la Palma en serio, ojalá se cumpla porque quiere decir que hemos vuelto a la más absoluta normalidad

Bienvenido @RaulPr94 !! Noto un cierto sarcasmo @Angelsf ? O es cosa mía? ;) ;) ;) ;):laugh:
Jajajjajaja, la verdad es que lo he tenido que leer varias veces... Mi duda es si ha sido configurado de zero por él o si le han ofrecido alguno que ya estaba en camino con esa configuración. A ver si el compañero nos resuelve la duda, yo lo pedí el 30 de septiembre y el plazo fue de 4/5 meses.
Ojalá las cosas estén mejorando y los plazos se reduzcan para todos

Jajajjajaja, la verdad es que lo he tenido que leer varias veces... Mi duda es si ha sido configurado de zero por él o si le han ofrecido alguno que ya estaba en camino con esa configuración. A ver si el compañero nos resuelve la duda, yo lo pedí el 30 de septiembre y el plazo fue de 4/5 meses.
Ojalá las cosas estén mejorando y los plazos se reduzcan para todos

Buenas! Nooo, ya estaba configurado jajaja Sino me decían que para enero... pero sonaba más bien a marzo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver