KAROQ nuevo!!

manuel648

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Hola buenas tardes amigos!!
recoji el coche la semana pasada y fijándome en el coche tiene unos pocos de defecto,se lo enseñé al vendedor,que me pasó con la directora y me dice que puede ser por la parafina que le echan cuando es nuevo
Que espere un mes y si lo sigue teniendo que me lo cambian,qué opináis me estarán dando largas?y el cristal igual tiene como una marca!!IMG_0773.jpeg

Adjuntos

• IMG_0774.jpeg
    IMG_0774.jpeg
    203 KB · Visitas: 34
  • IMG_0772.jpeg
    IMG_0772.jpeg
    201,5 KB · Visitas: 38
  • IMG_0771.jpeg
    IMG_0771.jpeg
    99 KB · Visitas: 41
  • IMG_0825.jpeg
    IMG_0825.jpeg
    92 KB · Visitas: 41
Pues no se muy bien que decirte... las molduras negras de plástico se quedan blancas cuando en el túnel de lavado eliges lavado con cera.

La parafina puede que tenga ese efecto también. Puede que con el tiempo se vaya como te han dicho pero, yo empezaría por lavarlo bien antes (si no lo has hecho ya claro)

Lo del cristal no se aprecia muy bien, pero si es un arañazo si que lo reclamaria

Hola buenas tardes amigos!!
recoji el coche la semana pasada y fijándome en el coche tiene unos pocos de defecto,se lo enseñé al vendedor,que me pasó con la directora y me dice que puede ser por la parafina que le echan cuando es nuevo
Que espere un mes y si lo sigue teniendo que me lo cambian,qué opináis me estarán dando largas?y el cristal igual tiene como una marca!!Ver el archivo adjunto 36882
pero te lo han entregado lavado ,es una pena que entreguen un coche tan mal preparado ,con esas manchas parece que a salido de un camino embarrao ,no lo dejes y que lo limpien bien suerte

Volver