Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos asientos son como los tela/cuero del Style.- los asientos de cuero no me gustan. Parecen los ambition de aquí con unos rombos un poco "chonis"...
Tranquilos que en vivo y en directo, los nuestros tela/cuero son muy muy bonitos!! Os lo aseguro!!Esos asientos son como los tela/cuero del Style.![]()
Doy de de elloTranquilos que en vivo y en directo, los nuestros tela/cuero son muy muy bonitos!! Os lo aseguro!!![]()
Me parece bienHola
Por lo que se lee en este enlace, los motores parece que van a ser 1.2 TSI y 1.4 TSI turbo con 116 y 150 cv respectivamente y 200Nm, 250Nm con DSG.
¿Que os parecen los embellecedores en la puerta, debajo del espejo exterior, con el nombre?
Enlace:
Traductor de Google
No le queda nada mal esa parrilla plateada en el frontal ... Pero nada mal
A mí sí me gusta ese naranja , se parece algo al del Ateca , la única duda que me entra si tuviera que comprarlo en ese color es si me terminaría aburriendo.Os gusta el Naranja?
Al principio me encantaba la parrilla trasera color plateado en el Ateca o en el Karoq chino por qué me parece que le daba un toque más deportivo pero ahora que me fijo más en esas parrillas muy de moda también en Mercedes, me da la sensación que rompe con la uniformidad del coche , como si llevara un pañal ... respetando los gustos de cada uno por supuesto ...No le queda nada mal esa parrilla plateada en el frontal ... Pero nada mal
A mí sí me gusta ese naranja , se parece algo al del Ateca , la única duda que me entra si tuviera que comprarlo en ese color es si me terminaría aburriendo.
Estoy muy de acuerdo contigo @Iván ,... me pasa igual con este naranja,... en un principio me llama mucho la atención,... pero es posible que me cansase,... (y creo que le queda muy bien al coche)Al principio me encantaba la parrilla trasera color plateado en el Ateca o en el Karoq chino por qué me parece que le daba un toque más deportivo pero ahora que me fijo más en esas parrillas muy de moda también en Mercedes, me da la sensación que rompe con la uniformidad del coche , como si llevara un pañal ... respetando los gustos de cada uno por supuesto ...