Karoq en China

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Vistas las reviews chinas.....
- a pesar de los 50 mm de más los probadores deben ser "Micromachine" pues hasta cruzan las piernas atrás como en un superb...
- los asientos de cuero no me gustan. Parecen los ambition de aquí con unos rombos un poco "chonis"...
- las llantas tipo "MAM" si me gustan...
- sigo sin entender que pueda tener 280 cv así, sin anestesia....
- David Bisbal en la review naranja ya para alucinar....
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
La banqueta mínimo no es como el style, el combinar varios tonos tampoco y el pespunteado juraría que tampoco.... Pero vamos que tsmpoco voy a ir a china a comprobarlo :D
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola
Por lo que se lee en este enlace, los motores parece que van a ser 1.2 TSI y 1.4 TSI turbo con 116 y 150 cv respectivamente y 200Nm, 250Nm con DSG.
¿Que os parecen los embellecedores en la puerta, debajo del espejo exterior, con el nombre?

Enlace:
Traductor de Google
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esta bien eso de los embellecedores de las puertas.
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola
Por lo que se lee en este enlace, los motores parece que van a ser 1.2 TSI y 1.4 TSI turbo con 116 y 150 cv respectivamente y 200Nm, 250Nm con DSG.
¿Que os parecen los embellecedores en la puerta, debajo del espejo exterior, con el nombre?

Enlace:
Traductor de Google
Me parece bien
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No le queda nada mal esa parrilla plateada en el frontal ... Pero nada mal
Al principio me encantaba la parrilla trasera color plateado en el Ateca o en el Karoq chino por qué me parece que le daba un toque más deportivo pero ahora que me fijo más en esas parrillas muy de moda también en Mercedes, me da la sensación que rompe con la uniformidad del coche , como si llevara un pañal ... respetando los gustos de cada uno por supuesto ...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí sí me gusta ese naranja , se parece algo al del Ateca , la única duda que me entra si tuviera que comprarlo en ese color es si me terminaría aburriendo.
Al principio me encantaba la parrilla trasera color plateado en el Ateca o en el Karoq chino por qué me parece que le daba un toque más deportivo pero ahora que me fijo más en esas parrillas muy de moda también en Mercedes, me da la sensación que rompe con la uniformidad del coche , como si llevara un pañal ... respetando los gustos de cada uno por supuesto ...
Estoy muy de acuerdo contigo @Iván ,... me pasa igual con este naranja,... en un principio me llama mucho la atención,... pero es posible que me cansase,... (y creo que le queda muy bien al coche)

Y con las parrillas plateadas tambien tengo una sensación parecida,... al principio me gustaban mucho,... pero ahora me parece una manera de darle un toque ofroad sin serlo realmente,... y no me importa no tenerlas
Aunque pienso que esa parte del karoq, la delantera y trasera abajo, son las menos curradas,...
 
Arriba