koalakoala Forero Activo 8 Dic 2017 #1 Ojala el karok lo hicieran con carrocería bicolor Techo y retrovisores en negro... Mirad Aviso de redirección
Ojala el karok lo hicieran con carrocería bicolor Techo y retrovisores en negro... Mirad Aviso de redirección
ORIOLNG Forero Habitual 9 Dic 2017 #2 no es muy difícil pintar las carcasas de los retrovisores y la hoja del techo....
koalakoala Forero Activo 9 Dic 2017 #3 ORIOLNG dijo: no es muy difícil pintar las carcasas de los retrovisores y la hoja del techo.... Click para expandir ... Pues me has dado una idea
ORIOLNG dijo: no es muy difícil pintar las carcasas de los retrovisores y la hoja del techo.... Click para expandir ... Pues me has dado una idea
Serlobo11 Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Láser 9 Dic 2017 #4 Fácil será pero yo no me atrevo . Veremos a ver si los crack del foro van poniendo tutorial de lo que se vayan haciendo a los karoq
Fácil será pero yo no me atrevo . Veremos a ver si los crack del foro van poniendo tutorial de lo que se vayan haciendo a los karoq
TygerBeast Forero Experto Ubicación Valencia 11 Dic 2017 #5 La solución es el vinilo decorativo, hay casas especializadas en esto.
ORIOLNG Forero Habitual 11 Dic 2017 #6 tambien con pintura vinilo que se vende hasta en spray sin necesidad de pistola. los retros los haces en nada y menos
tambien con pintura vinilo que se vende hasta en spray sin necesidad de pistola. los retros los haces en nada y menos