KAROQ adaptado a personas con movilidad reducida

Miguie

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola A todos me registré en este grupo nada más conocerlo y pedir mi primer karoq sportline blanco automático con techooetc
Súper contento al año siguiente compramos otro gris diésel para mi mujer
Seguimos muy contentos
En Navidad sufrí un Ictus que me dejó mi lado izquierdo sin movimientos
La pierna más o menos la controlo
Me sigo cansa ando mucho yo voy rápido bueno por casa ya me arreglo
Nº he conducido desde navidades
Y si alguien sabe para adaptación del coche
Pienso que con pomo en el volante y cambiar de lado las manecillas de intermitentes al ser automáticos los dos pero no se necesito asesorarme. Bien
Un saludo a todos

Bienvenido a este tu foro y club de cabecera, el tema de accesibilidad está muy avanzado en el mundo del automóvil así que creo que no tendrás mayor problema en encontrar la adaptación que necesites. Un saludo

Hola A todos me registré en este grupo nada más conocerlo y pedir mi primer karoq sportline blanco automático con techooetc
Súper contento al año siguiente compramos otro gris diésel para mi mujer
Seguimos muy contentos
En Navidad sufrí un Ictus que me dejó mi lado izquierdo sin movimientos
La pierna más o menos la controlo
Me sigo cansa ando mucho yo voy rápido bueno por casa ya me arreglo
Nº he conducido desde navidades
Y si alguien sabe para adaptación del coche
Pienso que con pomo en el volante y cambiar de lado las manecillas de intermitentes al ser automáticos los dos pero no se necesito asesorarme. Bien
Un saludo a todos

Ante todo, siento lo sucedido y te doy muchos ánimos para seguir tirando "palante" y llevar tu situación lo más cercano a la normalidad que te sea posible. Desde mi punto de vista, creo que lo más sensato es que acudas a alguna empresa de las que se encargan de hacer este tipo de adaptaciones, que sean buenos y profesionales, seguro que en tu ciudad deben haber más de una (y pedir presupuestos a varias de ellas).

Suerte! ;)

Volver