JuanQaa - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Steel MY22

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno, pues tras esperar 4 meses y medio, acabo de ir a recoger mi flechita! Estoy deseando que llegue mañana para trastearlo más y poder sacarle fotos con la luz solar.

Os adjunto la primera foto que le he hecho a la espera de actualizar el post con más!IMG_20220111_202856_074.jpg
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues tras esperar 4 meses y medio, acabo de ir a recoger mi flechita! Estoy deseando que llegue mañana para trastearlo más y poder sacarle fotos con la luz solar.

Os adjunto la primera foto que le he hecho a la espera de actualizar el post con más!
Enhorabuena @JuanQaa salud para disfrutarlo por muchos años!!!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, pues tras esperar 4 meses y medio, acabo de ir a recoger mi flechita! Estoy deseando que llegue mañana para trastearlo más y poder sacarle fotos con la luz solar.

Os adjunto la primera foto que le he hecho a la espera de actualizar el post con más!

Al final te ha llegado antes!!!! Me alegro muchísimo por tí, y espero sinceramente que lo disfrutes con mucha salud y precaución.

Deseando ver más fotos mañana!


Preciosa máquina!!!
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Al final te ha llegado antes!!!! Me alegro muchísimo por tí, y espero sinceramente que lo disfrutes con mucha salud y precaución.

Deseando ver más fotos mañana!


Preciosa máquina!!!
Muy guapo, disfrútalo ya que te a llegado antes que muchos.
Pues si! Me ha llegado un mes antes de lo esperado, que visto lo visto, soy un gran afortunado
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno, pues tras esperar 4 meses y medio, acabo de ir a recoger mi flechita! Estoy deseando que llegue mañana para trastearlo más y poder sacarle fotos con la luz solar.

Os adjunto la primera foto que le he hecho a la espera de actualizar el post con más!
Enhorabuena!!! A disfrutarlo muchos kilómetros!!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues tras esperar 4 meses y medio, acabo de ir a recoger mi flechita! Estoy deseando que llegue mañana para trastearlo más y poder sacarle fotos con la luz solar.

Os adjunto la primera foto que le he hecho a la espera de actualizar el post con más!Ver el archivo adjunto 29753
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @JuanQaa ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina. No pares ahora... :cool: aunque cuidado, que casi adivino la placa de ese BMW :whistling:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba