JuanQaa - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Steel MY22

JuanQaa

Gris Acero
Bueno, pues tras esperar 4 meses y medio, acabo de ir a recoger mi flechita! Estoy deseando que llegue mañana para trastearlo más y poder sacarle fotos con la luz solar.

Os adjunto la primera foto que le he hecho a la espera de actualizar el post con más!IMG_20220111_202856_074.jpg

Tonilop

Lucena

Enhorabuena @JuanQaa salud para disfrutarlo por muchos años!!!

Travesero

Málaga

Al final te ha llegado antes!!!! Me alegro muchísimo por tí, y espero sinceramente que lo disfrutes con mucha salud y precaución.

Deseando ver más fotos mañana!

Preciosa máquina!!!

JuanQaa

Gris Acero

Deseando ver más fotos mañana!

Preciosa máquina!!!
Muy guapo, disfrútalo ya que te a llegado antes que muchos.
Pues si! Me ha llegado un mes antes de lo esperado, que visto lo visto, soy un gran afortunado

Manumac

Güejar Sierra (Granada)
Azul Race Met.

Enhorabuena!!! A disfrutarlo muchos kilómetros!!!!

Os adjunto la primera foto que le he hecho a la espera de actualizar el post con más!Ver el archivo adjunto 29753
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @JuanQaa ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina. No pares ahora... :cool: aunque cuidado, que casi adivino la placa de ese BMW :whistling:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup: