JuanQaa
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Gris Acero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @JuanQaa salud para disfrutarlo por muchos años!!!Bueno, pues tras esperar 4 meses y medio, acabo de ir a recoger mi flechita! Estoy deseando que llegue mañana para trastearlo más y poder sacarle fotos con la luz solar.
Os adjunto la primera foto que le he hecho a la espera de actualizar el post con más!
Bueno, pues tras esperar 4 meses y medio, acabo de ir a recoger mi flechita! Estoy deseando que llegue mañana para trastearlo más y poder sacarle fotos con la luz solar.
Os adjunto la primera foto que le he hecho a la espera de actualizar el post con más!
Al final te ha llegado antes!!!! Me alegro muchísimo por tí, y espero sinceramente que lo disfrutes con mucha salud y precaución.
Deseando ver más fotos mañana!
Preciosa máquina!!!
Muy guapo, disfrútalo ya que te a llegado antes que muchos.
Enhorabuena!!! A disfrutarlo muchos kilómetros!!!!Bueno, pues tras esperar 4 meses y medio, acabo de ir a recoger mi flechita! Estoy deseando que llegue mañana para trastearlo más y poder sacarle fotos con la luz solar.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.Bueno, pues tras esperar 4 meses y medio, acabo de ir a recoger mi flechita! Estoy deseando que llegue mañana para trastearlo más y poder sacarle fotos con la luz solar.
Os adjunto la primera foto que le he hecho a la espera de actualizar el post con más!Ver el archivo adjunto 29753