Jotaeme - Like 1.0 TSI 115cv. Blanco Luna Met. MY19

Jotaeme

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
IMG_20181122_152821_HDR-EditarPS.jpg Bueno, al final ha llegado!!
Ha sido una espera muy pesada ya que estaba sin coche y además se retrasó un mes más de lo previsto... Menos mal que gracias a este foro se me ha hecho más llevadero.
El coche que pedí era un 1.0 ambition manual con el pack ambition y navegador, pero sorpresa! Me han traído un like!! Cosas de Skoda Kinder sorpresa...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 9157 Bueno, al final ha llegado!!
Ha sido una espera muy pesada ya que estaba sin coche y además se retrasó un mes más de lo previsto... Menos mal que gracias a este foro se me ha hecho más llevadero.
El coche que pedí era un 1.0 ambition manual con el pack ambition y navegador, pero sorpresa! Me han traído un like!! Cosas de Skoda Kinder sorpresa...
Vaya pedazo de máquina!!!! Chulisima la foto!!! :inlove::inlove:Veras cuando la vea @Toni Creative, te va a decir que es de concurso:laugh::p

Ahora a disfrutar de la flecha por muchísimos kilómetros!!!!! Enhorabuena!!!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Jotaeme por esa foto, es chulisima.
Pero sobre todo enhorabuena por el coche. Es precioso. Y te ha venido con más adornos. ¡Olé!
Que lo disfrutes muchísimo.
¡Salud y kilómetros!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena, muy bonito el coche y la foto chulísima.
Ahora a disfrutarlo.
Menos mal que no la has podido presentar la foto en el concurso de este mes, si no no gano.
Y recordarte que me puedes votar en mi foto....la que pone campe.:);)
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 9157 Bueno, al final ha llegado!!
Ha sido una espera muy pesada ya que estaba sin coche y además se retrasó un mes más de lo previsto... Menos mal que gracias a este foro se me ha hecho más llevadero.
El coche que pedí era un 1.0 ambition manual con el pack ambition y navegador, pero sorpresa! Me han traído un like!! Cosas de Skoda Kinder sorpresa...
Menudo carraco que te has pillado compadre.
Enhorabuena @Jotaeme
Y que foto te has cascado maldito.... Estoy por preguntarte el sitio para hacerme yo una igual... bueno, casi,,, porque el mio es Candy.
Ya sabes... Esa al concurso de Diciembre (que aún no ha empezado) siempre que no sea la temática "Tu Karoq en la playita".
Solo me falta desearte que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bella joya que te has comprado.

Y no hagas caso a @Campe y si has de votar, acuérdate de los que no tienen votos!
 
Última edición por un moderador:
Arriba