josepgam- Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Cuarzo Met. MY21

Soy del Valles Occidental , mira lo pedi el 14 de Julio, se fabrico el 2 de septiembre, me lo trajeron el dia 18 y hoy me lo han entregado. Como puse en una anterior cita en otro hilo del foro.....
Lo pedi 14 de Julio me dieron para 4 meses de espera, pero el 2 de Septiembre lo fabrican y el 18 ya esta en el concesionario con lo cual ( 2 meses ) si a eso le quitas 1 mes de vacaciones, pues ! mes han tardado o menos !!! 16 dias en fabricarlo y traerlo con lo cual tengo un miedo que se hayan olvidado de poner algun tornillo o dejarlos flojos o vete a saber !!! Ya os contare !!
gracias por tu respuesta!! a ver si tengo la misma suerte.. yo lo pedí el 09/09 y tenia dudas con el color.. y me decidí por el gris cuarzo... y es increíblemente bonito!!! me encanta!

Que ganas tenia de ser protagonista en este apartado del foro !!!!!!!!!!

- Travel Assist
- Auto light Assist
- Reposabrazos central Jumbo box
- Alarma con vig. habit
- Paquete asistencia 1
- Parabrisas termico
- Paquete Ambition
- Pack Panoramico Plus
- Llantas "Vega"
- Gris Cuarzo Metalizado

Bueno compis !!! Disculpar las fotos ( podrian ser mejores) pero el coche no podria ser mejor !!!Ver el archivo adjunto 23667Ver el archivo adjunto 23668Ver el archivo adjunto 23669Ver el archivo adjunto 23670

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Que lo disfrutes mucho, @josepgam ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Se ve que le gusta la cámara... Precioso! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver