josepgam- Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Cuarzo Met. MY21

josepgam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Que ganas tenia de ser protagonista en este apartado del foro !!!!!!!!!!

- Travel Assist
- Auto light Assist
- Reposabrazos central Jumbo box
- Alarma con vig. habit
- Paquete asistencia 1
- Parabrisas termico
- Paquete Ambition
- Pack Panoramico Plus
- Llantas "Vega"
- Gris Cuarzo Metalizado

Bueno compis !!! Disculpar las fotos ( podrian ser mejores) pero el coche no podria ser mejor !!!20200924_120621.jpg20200924_160850.jpg20200924_161236.jpg20200924_161344.jpg

Que ganas tenia de ser protagonista en este apartado del foro !!!!!!!!!!

- Travel Assist
- Auto light Assist
- Reposabrazos central Jumbo box
- Alarma con vig. habit
- Paquete asistencia 1
- Parabrisas termico
- Paquete Ambition
- Pack Panoramico Plus
- Llantas "Vega"
- Gris Cuarzo Metalizado

Bueno compis !!! Disculpar las fotos ( podrian ser mejores) pero el coche no podria ser mejor !!!Ver el archivo adjunto 23667Ver el archivo adjunto 23668Ver el archivo adjunto 23669Ver el archivo adjunto 23670
Precioso.

Mi enhorabuena @josepgam
Que lo disfrutéis mucho.

Ps: Has elegido el mejor color ;)

Muchas Gracias a todos !!! Nada mas salir del concesionario !!! Plas !!!! cagada de paloma en toooo el medio el capo !!!! Sali del coche y por un momento la paloma y yo cruzamos miradas y murio de un infarto !!! (no se porque?)), Por la tarde cronoescalada a la montaña de Montserrat, bautizo del coche con la moreneta (Virgen de Montserrat ) y bajada de la montaña a tumba abierta !!! Fenomenal !!! Que paseo !!!!
(No, no fue asi, solo queria contarlo con un poco de humor !!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Felicidades!!!!a disfrutarlo a tope!!! Eres de Barcelona? Que tardaron en dártelo si se puede saber!!!
Soy del Valles Occidental , mira lo pedi el 14 de Julio, se fabrico el 2 de septiembre, me lo trajeron el dia 18 y hoy me lo han entregado. Como puse en una anterior cita en otro hilo del foro.....
Lo pedi 14 de Julio me dieron para 4 meses de espera, pero el 2 de Septiembre lo fabrican y el 18 ya esta en el concesionario con lo cual ( 2 meses ) si a eso le quitas 1 mes de vacaciones, pues ! mes han tardado o menos !!! 16 dias en fabricarlo y traerlo con lo cual tengo un miedo que se hayan olvidado de poner algun tornillo o dejarlos flojos o vete a saber !!! Ya os contare !!

Enhorabuena, es increiblememte precisoso!! Mira que tuve dudas con el color, pero es que a este maldito coche le pega hasta el naranja butano. :roflmao:
Que lo disfrutes con mucha salud

Volver