Jorge nahum - Ambition 1.6 TDI 115cv. Gris Acero

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muchas gracias tanquechi en ello estoy disfrutando de mi ansiada flecha y ahora hay q hacer unas fotillos a la plaza del garaje ;););)un saludo
 

Ivanci

Forero Novato
El color girs acero es el que más me gusta, cuando lo limpias dura tanto como el color blanco? Mi coche es negro y en 3 dias está sucio otra vez.
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo creo q si xq todos los coches q tuve antes eran oscuros el último era negro y se ensucian a los 10 minutos de lavarlo con este color estoy encantado
 

Principe88

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ver el archivo adjunto 5753 Ver el archivo adjunto 5762 Ver el archivo adjunto 5753 Ver el archivo adjunto 5755 Ver el archivo adjunto 5756 Ver el archivo adjunto 5757 Ver el archivo adjunto 5758 Ver el archivo adjunto 5759 Ver el archivo adjunto 5760 Ver el archivo adjunto 5761 Ver el archivo adjunto 5762

Ahí está lo prometido es deuda me lo entraron el 10 de julio y lo compré el 28 de febrero igual q tanquechi perdonar por la tardanza pero estas dos semanas atrás estuve muy liado un saludo karoquianos y a los q estáis esperando cuando lo tengas en vuestras manos se os olvida la larga espera un saludo
@Jorge nahum qué bonito!! Las lunas tintadas las has puesto por tu parte o en el conce??
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Jorge nahum las lunas te han quedado chulísimas, llevo tiempo pensado en cambiarlas, nos puedes decir que que tipo de negro son? Y si has cambiado los cristales o laminados por dentro,muchas gracias
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tintado de Lunas Madrid - Premium Glass® Centro Oficial
Pedro aquí es donde las e puesto yo son láminas y hay 3 tonos yo pues el tono más oscuro es decir el 3 xq es el que llevaba en el otro coche las puse en el mismo sitio y después de 13 años con las láminas seguían igual q el primer día además para ver lo que hay en la parte de atrás hay que estar pegado al cristal para poder ver algo ,yo las puse en el de la calle vital aza y trabajan de maravilla ,bueno es en Madrid no se si te pillara mal :):):)
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ok Pedro seguro q en Valencia tienes alguno cerca, a mí me cobraron 89 euros y en una hora lo tenía
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba