Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos a tener que pedírselas a los Reyes Magos..Lo siento pero he quitado las fotos para editarlas y no consigo adjuntarlas desde la galería(dond las tengo editadas). Solo tengo opción de subir archivos haciendo foto en el momento de subir el archivo![]()
No es uqe sea un "hacha" pero para subir unas fotos.......hasta ahí....Vamos a tener que pedírselas a los Reyes Magos..
Cuando le cojas el tranquillo, verás que fácil es subir fotos aquí..
Pues entonces no se. Podrias subirlas a alguna web para compartir fotos y luego pegas aqui los enlaces.
Si no fuera por las mujeres.....Ahí van. Al final desde el móvil de mi mujer
. Saludos
.
Jajajajaja!!!! Of course Manu5Si no fuera por las mujeres.....
Salu2
Si no fuera por las mujeres.....
Salu2
Noooo el sofá es mio mi tesoro.A callar.... a ver si te van a echar del sofá!!!
Ahí van. Al final desde el móvil de mi mujer
. Saludos
.
OleeeeMe alegro @Jonatan
Una preciosidad,.. me enhorabuena.
Ps: me he tomado la libertad de subirte las fotos a tu primer mensaje del Hilo, para que luzcan al inicio.
Un saludo.
Me he tomado la libertad de subirte las fotos a tu primer mensaje del Hilo, para que luzcan al inicio.
Gracias!!!! Toni Creativeaplausitos, aplausitos!!!
Gracias Dave!!!!!!Me alegro @Jonatan
Una preciosidad,.. me enhorabuena.
Ps: me he tomado la libertad de subirte las fotos a tu primer mensaje del Hilo, para que luzcan al inicio.
Un saludo.
Noooo el sofá es mio mi tesoro.
Menos mal que la mujer ya esta la cama jajaja
Salu2
Buenas. Perdona Alcotán pero con el curro, los críos y demás........me conecto a ratos@Jonatan , una cosa..
Pues ahora no sé qué era..Buenas. Perdona Alcotán pero con el curro, los críos y demás........me conecto a ratos. Dime.....