jon92 - Like 1.6 TDI 115cv. Gris Cuarzo Met. MY19

Enhorabuena, muy bonito y bonitas fotos.
Que lo disfrutes muchos años.
Salu2
Pd. Que tiene mas el Like que el Ambition??
Admunsen, pack ambition, paquete cromo, travel assist, y en el diesel varioflex, además nosotros llevamos sensores de parking delante y detrás. Creo que no se me olvida nada.

Pues ya sois un par que os habéis pillado un Like que os regalan la SD... Y de eso me queje yo a Skoda! Que un navegador sin mapas es como si te regalan una piscina, digo el agua de la piscina sin la piscina!
A nosotros también nos regalaron la sd de los mapas

Enhorabuena @jon92 ,precioso tu karoq que lo disfrutes y mucha suerte con él, el mio también es el LIKE y según me dijeron a mí solo venia en blanco y gris bussines, por lo que se ve me informaron mal.Un saludo
A nosotros solo nos ofrecieron el blanco luna, pregunté que gris era el otro color disponible y me dijeron que no nos lo ofrecieron porque era un gris oscuro que se vendía muy poco. Vamos, que nos querian meter el blanco si o si, tenian que vender ese, y como la entrega era inmediata nos conformamos. Ahora en el configurador hay mas colores disponibles para este acabado. Si lo llego a saber, insisto con el gris. Y no es que no me guste el blanco, pero hubiese preferido el gris, que al menos si se ve el metalizado y es muy bonito.

Última edición por un moderador:
Como tengo ya una reclamación puesta en Sköda en este sentido, volveré a insistir pues me parece demencial que te regalen un navegador sin mapas. No quiero pensar a los del Simply Clever que les regalen un patinete eléctrico sin manillar y sin ruedas!!!!

Enhorabuena @jon92, que lo disfrutes, es muy bonito

Yo con la tarjeta de los mapas os recomiendo que insistais para que lo asuman ellos, a mi me lo han regalado, pero no es lógico montar un navegador sin mapas!!!

Enhorabuena @jon92, que lo disfrutes, es muy bonito

Yo con la tarjeta de los mapas os recomiendo que insistais para que lo asuman ellos, a mi me lo han regalado, pero no es lógico montar un navegador sin mapas!!!
Tienes toda la razón, presumen del Navegador y luego sin mapas.. Antes de comprarlo ya me lo dejó claro que no traía la tarjeta. Como me lo dejaron a un muy buen precio, pues la verdad que ni lo he intentado.

Admunsen, pack ambition, paquete cromo, travel assist, y en el diesel varioflex, además nosotros llevamos sensores de parking delante y detrás. Creo que no se me olvida nada.
A mí me ha dicho el comercial que al like no se le pueden añadir extras, me interesaba alguno, entre ellos el sensor delantero. - Me comentò que era paquete cerrado, nada a mayores, se le podía poner en taller para nada de tener visión integrada. Me ha contado Milongas?

Volver