jon92 - Like 1.6 TDI 115cv. Gris Cuarzo Met. MY19

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena, muy bonito y bonitas fotos.
Que lo disfrutes muchos años.
Salu2
Pd. Que tiene mas el Like que el Ambition??
Admunsen, pack ambition, paquete cromo, travel assist, y en el diesel varioflex, además nosotros llevamos sensores de parking delante y detrás. Creo que no se me olvida nada.

Pues ya sois un par que os habéis pillado un Like que os regalan la SD... Y de eso me queje yo a Skoda! Que un navegador sin mapas es como si te regalan una piscina, digo el agua de la piscina sin la piscina!
A nosotros también nos regalaron la sd de los mapas

Enhorabuena @jon92 ,precioso tu karoq que lo disfrutes y mucha suerte con él, el mio también es el LIKE y según me dijeron a mí solo venia en blanco y gris bussines, por lo que se ve me informaron mal.Un saludo
A nosotros solo nos ofrecieron el blanco luna, pregunté que gris era el otro color disponible y me dijeron que no nos lo ofrecieron porque era un gris oscuro que se vendía muy poco. Vamos, que nos querian meter el blanco si o si, tenian que vender ese, y como la entrega era inmediata nos conformamos. Ahora en el configurador hay mas colores disponibles para este acabado. Si lo llego a saber, insisto con el gris. Y no es que no me guste el blanco, pero hubiese preferido el gris, que al menos si se ve el metalizado y es muy bonito.
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Como tengo ya una reclamación puesta en Sköda en este sentido, volveré a insistir pues me parece demencial que te regalen un navegador sin mapas. No quiero pensar a los del Simply Clever que les regalen un patinete eléctrico sin manillar y sin ruedas!!!!
 

chevi931

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Enhorabuena @jon92, que lo disfrutes, es muy bonito

Yo con la tarjeta de los mapas os recomiendo que insistais para que lo asuman ellos, a mi me lo han regalado, pero no es lógico montar un navegador sin mapas!!!
 

jon92

Forero Activo
Ubicación
Norte de Navarra
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @jon92, que lo disfrutes, es muy bonito

Yo con la tarjeta de los mapas os recomiendo que insistais para que lo asuman ellos, a mi me lo han regalado, pero no es lógico montar un navegador sin mapas!!!
Tienes toda la razón, presumen del Navegador y luego sin mapas.. Antes de comprarlo ya me lo dejó claro que no traía la tarjeta. Como me lo dejaron a un muy buen precio, pues la verdad que ni lo he intentado.
 

Jesús Ma

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Admunsen, pack ambition, paquete cromo, travel assist, y en el diesel varioflex, además nosotros llevamos sensores de parking delante y detrás. Creo que no se me olvida nada.
A mí me ha dicho el comercial que al like no se le pueden añadir extras, me interesaba alguno, entre ellos el sensor delantero. - Me comentò que era paquete cerrado, nada a mayores, se le podía poner en taller para nada de tener visión integrada. Me ha contado Milongas?
 
Arriba