jjc - Sportline 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

• Autor de tema Autor de tema jjc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jjc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola,

después de 4 meses de espera, por fin ayer me entregaron el Karoq. Os dejo unas fotos que no hacen justicia a lo bonito que es al natural...

Karoq-1.jpg Karoq-2.jpg Karoq-3.jpg Karoq-4.jpg Karoq-5.jpg Karoq-6.jpg Karoq-7.jpg Karoq-8.jpg

Madre del amor hermoso que cosa más bonita... por todos los ángulos que lo mires. No te has dejado nada para equipar, eh!

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero @jjc
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Bienvenido a la secta Sportline!!!!!
No me canso de decirlo... El Sportline es mucho Sportline... Bonito por donde lo mires, bonito el color que elijas.... Bonito el Sportline....
Ves acostumbrandote a escuchar cuellos rotos....
:p:p:thumbsup::thumbsup:

PRE-CIO-SO
No soy objetivo y’a que estoy esperando el mío que también tendrá acabado Sportline Blanco luna.

Disfrútalo muuuuuuchos kilómetros!

Volver