Javierovich - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Lava Met.

¡Gracias por vuestros buenos deseos y por compartir mi alegría!
Ahora iré a pagar, el lunes lo revisé a última hora, todo estaba correcto.
El sábado (espero ya tenerlo) haré una pequeña escapada y mandaré fotos con paisaje y mis primeras impresiones...
Ánimo a los que estáis a la espera... una vez que llega se pasan todas las angustias y se olvidan los sinsabores.

Que pronto lo disfrutes mucho (y nosotros lo vayamos viendo por aquí) ;) Enhorabuena por esa llegada!!

Ya nos comentarás que tal las sensaciones en el propio estreno, así como otros detalles, impresiones o curiosidades que consideres oportuno contarnos aquí. Ya sabes que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas... :thumbsup:

Hoy un paseíto de 74 km.

Os pongo un par de fotos para que lo veáis a la luz del día en un marco incomparable... ¡El faro de Mesa Roldán en Carbonera! y para ponerme cara (de felicidad)

IMG_20180505_183628.jpg _20180505_131538.JPG

Última edición por un moderador:
Hoy un paseíto de 74 km.
Os pongo un par de fotos para que lo veáis a la luz del día en un marco incomparable...¡El faro de Mesa Roldán en Carbonera! y para ponerme cara (de felicidad)

Espectaculares fotos @Javierovich!!
Que te siga durando por muchísimo tiempo esa cara (de felicidad):D

***** por que acabo de comer el mío del garaje si no diría que me lo an robado Jajajaja igualito Disfrútalo y por muchos años

Volver