Jan - Style 1.5 TSI 150cv. Beige Capuccino

• Autor de tema Autor de tema Jan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porfín, un Capuchino!!!!! Enhorabuena!!
Me encanta, cuando puedas más fotillos....
Cuenta con ello. Tengo ganas de verlo a la luz del día, porque con la luz artificial, la verdad es que cuesta un poco diferenciar ese beige capucchino de un gris claro ...

Cuenta con ello. Tengo ganas de verlo a la luz del día, porque con la luz artificial, la verdad es que cuesta un poco diferenciar ese beige capucchino de un gris claro ...
O eso o me he vuelto daltónico de la emoción :D

Enhorabuena @Jan. Yo tb me he pedido un capuchino, la semana que viene lo recojo. Y es verdad, con luz artificial se asemeja a un gris claro. El color me encanta

Felicidades @Jan!!! Otro 1.5 tsi a las puertas!!! Muy bonito ese plata .;);););) esto de las luces juega malas pasadas!!

Con muchas ganas de ver ese capu en todo su esplendor!! :thumbsup::thumbsup:

Cuando lo ví en el concesionario en un Superb me dió esa impresión, que se confundía con el gris plata. En la foto que has mandado si lo veo Capuchino, igualmente es precioso.
Veo muchos Tucson que creo que tienen el mismo color y me encantan

Toma ya, otra bestia parda! felicidadesss!!!!

Te lo podemos rayar ya o....no procede?? :p

@Jan enhorabuena! A disfrutarlo. Que animado esta esto últimamente.

Enhorabuena @Jan ese color es la bomba, disfrútalo a tope

• Me Gusta
Reacciones: Jan
Ole ole!!! Otro más, que gusto da ver llegando vuestros coches, enhorabuena @Jan , un color muy bonito, esperamos con ganas esas fotos de dia y tus primeras impresiones. :)

• Me Gusta
Enhorabuena!! Muy bonito el Capuchino. Estuve a punto de elegirlo y ahora viendolo en real sigo con la duda...le va muy bien ese color. Disfrutalo mucho!!

• Me Gusta
Enhorabuena, muy guapo y con ganas de ver el reportaje, disfrútalo a tope

• Me Gusta
Volver