No sabía que había concesionario ahí.
Reus y tarragona me hicieron el mismo presupuesto pero calcado.
Al final después de enviar varios ( Huesca, Lérida , Barcelona...) El mejor Vilafranca.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabía que había concesionario ahí.
Gracias, lo he mirado esta mañana por asegurarme. Los 2 asientos tienen bolsillo en el lateral del respaldo, ganchos en el maletero he contado 3, no sé si antes llevaba más, y lo de la red del asiento del copiloto no sé a qué te refieres.Enhorabuena @jaamm a disfrutarlo. Por cierto, me ha dicho mi comercial que al Ambition le ha quitado 2 ganchos del maletero, los bolsillitos laterales de los asientos y de red del asiento del copiloto. Es cierto eso?
Gracias, lo he mirado esta mañana por asegurarme. Los 2 asientos tienen bolsillo en el lateral del respaldo, ganchos en el maletero he contado 3, no sé si antes llevaba más, y lo de la red del asiento del copiloto no sé a qué te refieres.
Saludos
Pues eso se me ha escapado, mañana te digo algo. Un saludo para ti también.Gracias por la aclaración. La red en cuestión, se trata de un bolsillo por la zona izquierda de los pies del copiloto. Un saludo