jaamm - Ambition 1.5TSI 150cv. DSG Gris Acero MY20

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Benvingut company!! A disfrutar de la nueva flecha. Mi leoncillo era del 2001 y 18 años sin estrenar son muuuuuchos
 
Última edición:

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @jaamm a disfrutarlo. Por cierto, me ha dicho mi comercial que al Ambition le ha quitado 2 ganchos del maletero, los bolsillitos laterales de los asientos y de red del asiento del copiloto. Es cierto eso?
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Enhorabuena @jaamm a disfrutarlo. Por cierto, me ha dicho mi comercial que al Ambition le ha quitado 2 ganchos del maletero, los bolsillitos laterales de los asientos y de red del asiento del copiloto. Es cierto eso?
Gracias, lo he mirado esta mañana por asegurarme. Los 2 asientos tienen bolsillo en el lateral del respaldo, ganchos en el maletero he contado 3, no sé si antes llevaba más, y lo de la red del asiento del copiloto no sé a qué te refieres.
Saludos
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias, lo he mirado esta mañana por asegurarme. Los 2 asientos tienen bolsillo en el lateral del respaldo, ganchos en el maletero he contado 3, no sé si antes llevaba más, y lo de la red del asiento del copiloto no sé a qué te refieres.
Saludos
Gracias por la aclaración. La red en cuestión, se trata de un bolsillo por la zona izquierda de los pies del copiloto. Un saludo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @jaamm ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba