J. Eyzaguirre - Ambition 1.5 TSI 150cv. Azul Energy MY19

Menudo crack en pintura que estas hecho. No solo eliges un color muy chulo sino que tienes el coraje de aplicarle un sellado que aún lo hará mas bonito.
Y que curiosa es la vida... Hace unos años para ver tu flecha, debíamos viajar hasta tu Chile para poder disfrutar de tu flecha y tomarnos una cerveza, y ahora, en un plis plas tenemos una instantánea del otro lado de este mundo pero lamentablemente, no nos podemos tomar esa cervecita. Pues nada, en cuanto tenga un segundo, me tomaré una cervecita a tu salud y de tu flecha porque difícilmente creo que me vieras en una kedada karoq en ese bonito país que habitas llamado Chile!
Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bella flecha que te has pillado.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @J. Eyzaguirre ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Atractivo e irresistible ese Energy! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

J. Eyzaguirre

Azul Energy
Aún no tengo costo del sellado dado que depende también del trabajo que le lleve a mi amigo.
Brilla más? MUCHO MÁS, el color toma más profundidad
Dura aprox 2 años, dependiendo de cómo uno lo mantenga.
Otra cosa muy buena es que queda hidrofóbico, por lo que el agua y la suciedad se le resbala y es muy muy sencillo de lavar.
En el Spaceback que tuve (azul pacífico), le quedó muy bien!

Subiré fotos cuando esté con el sellado.

Saludos.
Acá fotos de hace 2 días, con el auto sellado.

Quedó como espejo!20181103_173319.jpegIMG-20181104-WA0005.jpeg20181103_173046.jpeg20181103_172650.jpeg20181103_172423.jpeg20181103_172452.jpeg

Que precioso te ha quedado. Brillante como un diamante. Brillante como una perla. Un espejo? Lo dices porque se te ve haciendo una foto? Esta chulisimo. Que te dure esa capa cien años y puedas disfrutar de tan bella joya durante cien más.

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: