iSOtec i-soamp 5DX

• Autor de tema Autor de tema morty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

morty

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola foreros llevo tiempo buscando información de como mejorar el audio en el karoq pero no encuentro mucha información y la electricidad no es mi punto fuerte
Encontré por Internet este amplificador plug and play para el karoq. Isotec i soamp5dx
Alguien que entienda sobre este campo que pueda aconsejarme , no se si merece la pena comprarlo junto a un subwooffer debajo del asiento. en la web pone que no hace falta cambiar los altavoces de serie pero no se yo cuanto mejorara la calidad solo con el amplificador???? :)
Saludos desde copenhagen

Hola foreros llevo tiempo buscando información de como mejorar el audio en el karoq pero no encuentro mucha información y la electricidad no es mi punto fuerte
Encontré por Internet este amplificador plug and play para el karoq. Isotec i soamp5dx
Alguien que entienda sobre este campo que pueda aconsejarme , no se si merece la pena comprarlo junto a un subwooffer debajo del asiento. en la web pone que no hace falta cambiar los altavoces de serie pero no se yo cuanto mejorara la calidad solo con el amplificador???? :)
Saludos desde copenhagen
Podrías poner un enlace? Así lo veremos mejor y te podremos ayudar mejor

Pues tiene pinta que es para debajo del asiento, pero a saber si tienes los conectores metidos... Creo que lo mejor es que vayas a una tienda de audio a preguntar...

Ok gracias por la info.
Les escribi un email y me recomendaron para el upgrade del skoda karoq la etapa de potencia y este subwoofer.
Alguien que pilote sobre audio.las 2 cosas juntas salen por 650 leretes como lo veis ????

Email

Adjuntos

• Screenshot_20230812-175123_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230812-175123_Samsung Internet.jpg
    44,7 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20230812-175103_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230812-175103_Samsung Internet.jpg
    55,5 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20230812-175023_Outlook.jpg
    Screenshot_20230812-175023_Outlook.jpg
    51,6 KB · Visitas: 10
En un foro de skoda karoq UK tienes un brico para poner amplificador y sub aprovechando el hueco de la rueda de repuesto, en vez de un mamotreto en el maletero.

Y de precio andará por el estilo a ese. Aunque de todas formas, seguro que ese sistema va bien yo buscaba el de origen.

Y si pones algo como lo que buscas, para mi le faltan cosas, insonorizar puertas lo primero, unos altavoces mejores que los de origen y luego ya etapa y sub.

Última edición:
Volver