Iphone y amerigo

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes familia !!! .

Si tenemos en cuenta que yo y la tecnologia no nos llevamos muy bien .. en mi iphone me descargue una app que se llama Amerigo , con esta aplicacion descargo musica de youtube y luego veo los videoclips , gratis y en 5 o 10 segundos se descarga ( muy guay ) , ahora el problema... intento conectar con el coche y si oigo la musica , pero la app bo sale en la pantalla y por lo tanto no veo los videoclips , ni YouTube..

Alguien sabria orientarme ?

Necesito una quedada pronto para empaparme de todo ..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes familia !!! .

Si tenemos en cuenta que yo y la tecnologia no nos llevamos muy bien .. en mi iphone me descargue una app que se llama Amerigo , con esta aplicacion descargo musica de youtube y luego veo los videoclips , gratis y en 5 o 10 segundos se descarga ( muy guay ) , ahora el problema... intento conectar con el coche y si oigo la musica , pero la app bo sale en la pantalla y por lo tanto no veo los videoclips , ni YouTube..

Alguien sabria orientarme ?

Necesito una quedada pronto para empaparme de todo ..
Buenas.

Es necesario que sepas, que los sistemas de Smartlink+ (Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink) , no permiten de forma original utilizar más que unas pocas apps, entre las que usualmente no se encuentran ninguna que reproduzca vídeo.
Utilizar apps de vídeo en el vehículo se considera peligroso para la conducción y por ello es algo vetado.

Básicamente se pueden utilizar las de Phone, mensajerías por voz, de navegación, de música, y pocas más.


Existen por eso métodos para saltarse estas restricciones según la plataforma.

En AndroidAuto, existían unas apps como AAmirror, que permitían duplicar el móvil y todas sus apps, en el Infotainment.
Antiguamente sin root,... pero ahora lo cortaron, y solo con root, y algunas versiones la gente lo está consiguiendo hacer funcionar.

En MirrorLink, si tu móvil es compatible, existen algunos métodos para poder hacer espejo completo también, y utilizar cualquier app en el Infotainmnet. Es bastante limitado por ello, el numero de terminales compatibles.

En AppleCarPlay, como bien sabrás la gente de la manzana es bastante reacia a permitir aplicaciones que rompan la armonía y seguridad de sus terminales. Pero, si le realizas el Jailbreak, existe una app que te permite utilizar en CarPlay cualquier app del iPhone. En este hilo se explicaba: CARBRIDGE - Aplicación iPhone todas las apps en AppleCar Play (Jailbreak)

A ver si te he ayudado algo.

Un saludo.
 
Arriba