Interesados para una Conjunta de ODBeleven PRO [CERRADA]

Cerrado para nuevas respuestas

moli

Caudete (Albacete)
Sé que es pronto para este vehículo, pero lanzamos la propuesta...

Junto al compañero Nekei, del Club Tiguan vamos a ir viendo si hay interés en este dispositivo para hacer efectiva la negociación que tiene con el fabricante y proceder a una nueva compra conjunta entre ambos Clubes hermanos.

El motivo de este tema es buscar interesados en una compra conjunta del aparato OBDeleven PRO (toda la info en OBDeleven: Audi, Volkswagen, Seat & Skoda diagnostic system y en este foro en Codificando con OBDeleven [Procesos de Codificación] o en este Codificando con OBDeleven [Comentarios] entre otros).

Tras mantener conversaciones con Mundodiagnosis, se ha conseguido un descuento en el OBDeleven PRO. El precio original es de 59€ + 5€ de envío. Mediante esta conjunta, el precio final sería de 54€, envío urgente 24h ya incluido, con factura personal y soporte en castellano en todo momento.

De momento no se marcan fechas.

IMPORTANTE: A día de hoy solo funciona con ANDROID.

Saludos!

Cerrado para nuevas respuestas