Interesados para una Conjunta de ODBeleven PRO [CERRADA] | Club Skoda Karoq

Interesados para una Conjunta de ODBeleven PRO [CERRADA]

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por moli, 9 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Sé que es pronto para este vehículo, pero lanzamos la propuesta...

Junto al compañero Nekei, del Club Tiguan vamos a ir viendo si hay interés en este dispositivo para hacer efectiva la negociación que tiene con el fabricante y proceder a una nueva compra conjunta entre ambos Clubes hermanos.

El motivo de este tema es buscar interesados en una compra conjunta del aparato OBDeleven PRO (toda la info en OBDeleven: Audi, Volkswagen, Seat & Skoda diagnostic system y en este foro en Codificando con OBDeleven [Procesos de Codificación] o en este Codificando con OBDeleven [Comentarios] entre otros).

Tras mantener conversaciones con Mundodiagnosis, se ha conseguido un descuento en el OBDeleven PRO. El precio original es de 59€ + 5€ de envío. Mediante esta conjunta, el precio final sería de 54€, envío urgente 24h ya incluido, con factura personal y soporte en castellano en todo momento.

De momento no se marcan fechas.

IMPORTANTE: A día de hoy solo funciona con ANDROID.

Saludos!

Última edición: 14 May 2017
    A Juanki le gusta esto.

La compra ya se hizo, se puede cerrar el tema. Gracias! :thumbsup:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas