Interesados en compra conjunta Karoq | Club Skoda Karoq

Interesados en compra conjunta Karoq

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por tonnety, 16 Sep 2017.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonnety

tonnety Forero Activo

Hola a tod@s,

al igual que se esta realizando en el foro "hermano" del Ateca, me gustaría comenzar un hilo en el que las personas que estemos interesadas en la compra del Karoq podamos ir poniendo nuestro presupuestos y vayamos viendo en qué concesionarios puede interesar mas su compra, independientemente de la ciudad.

La idea es compartir presupuestos, configuraciones y ofertas que nos puedan hacer con el fin final de poder realizar una subasta entre 3 concesionarios, por ejemplo, para una compra conjunta de todas las unidades de los que estemos interesados.

@administradores, si me dejo algo que quereis añadir por favor hacerlo.
    gracias

2. mariano

mariano Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Business Met.
    Lo veo bien! En mi caso ya tengo decidido el motor 1.5 TSI 150cv más un montón de extras, no me espero al Digital cockpit, en cuanto vaya al concesionario pido presupuesto.. aunque yo no lo comprare hasta que lo vea a finales de octubre

3. Sarrios

Sarrios Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Yo he colgado ya mi presupuesto en el apartado de precios. Es de Zaragoza..Zaratecno

A mariano le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información