Interés en el nuevo Karoq Scout

Cerrado para nuevas respuestas

Quimet2008

Ahora mismo a tonitona, que es su caso, el Skoda Karacola Scout 1.5 TSI. En cualquier caso, que es el mío y el de muchos futuros compradores, cualquiera del grupo VAG que monte este motor, que todavía no hay respuesta concreta del problema de los tirones. Y se de lo que hablo, ya dije anteriormente que estuve a las puertas de juicio con este grupo y se como las gastan, en mi caso un golf IV.

Ahora cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y gastarse el dinero en lo que quiera, pero vamos sabiendo lo que hay, y las magníficas soluciones que os da Skoda, por los comentarios que ponéis, yo ahora mismo no me compraba un coche de casi 30.000€ problemático. Otra opción, es comprar uno de otra motorización que no de esos problemas.

tonitona

Gracias por la info. Lo tendré en cuenta.

Última edición por un moderador:
Cerrado para nuevas respuestas