Nuevo Skoda Karoq Scout

elkaroq46

Ourense
Yo creo que el concepto del scout es "imitar" un poco el espíritu range rover, campiña inglesa, y de ahí el verde publicitado y los acabados.
Pero así y todo si los toques imitación madera fueran en negro (no marrones) y las zonas marrones/naranjas de los asientos no estuvieran (mejor unas costuras o algo asi) creo que mucho mejor.....

RAUL MUÑOZ

Gris Acero
Me gustan los añadidos color plata que lleva el Scout, según fotos van por encima del parachoques delantero y molduras de las puertas,
el trasero si parece otra pieza distinta, alguien tiene despiece para ver si es así y referencias? o algún sitio online donde se pueda ver el
despiece? si voy a recambios ya se que lo primero que me dirá "sin numero de bastidor no te puedo mirar nada".