Inma - Ambition 1.6 TDI 115cv. Gris Cuarzo Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ouuuh yeeeah @Inma!!!!!
Vaya preciosidad de karoq tienes!!!!! Con su pack led interior y todo!!! Debéis ser la envidia de la zona, jejjejejejejejje. :inlove::inlove:

Ahora a disfrutarlo que la espera ya terminó!!!! Que le hagáis muchísimos kilómetros y a compartir vuestra experiencia conduciendolo!!!

:thumbsup::);)
 
Última edición:

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Inma muchísimas felicidades, yo no llevo tanto tiempo en el foro, apenas dos meses, y me encanta saber de cada uno de vosotros que vais recibiendo estos bicharracossss... A disfrutarlo con mucha salud, y como dice Raúl bonita fecha para estrenarlo como Dios manda. Un saludo y muchas felicidades...
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Inma !!
Precioso y elegantísimo ese gris quarzo :inlove:.
Permíteme decirte que esa flecha pide unas alitas laterales a gritos :D (haga el favor de pasar por @Fersam Express para retirar su compra, gracias...:laugh:;)).
Ahora ya sólo te queda lo mejor compañera karoquiana....disfrutarlo como se merece y hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ouuuh yeeeah @Inma!!!!!
Vaya preciosidad de karoq tienes!!!!! Con su pack led interior y todo!!! Debéis ser la envidia de la zona, jejjejejejejejje. :inlove::inlove:

Ahora a disfrutarlo que la espera ya terminó!!!! Que le hagáis muchísimos kilómetros y a compartir vuestra experiencia conduciendolo!!!

:thumbsup::);)
Muchas gracias. Es el único karoq en mi pueblo así que todas las miradas con para la bestia.

Inma muchísimas felicidades, yo no llevo tanto tiempo en el foro, apenas dos meses, y me encanta saber de cada uno de vosotros que vais recibiendo estos bicharracossss... A disfrutarlo con mucha salud, y como dice Raúl bonita fecha para estrenarlo como Dios manda. Un saludo y muchas felicidades...
Muchas gracias @Simón. La verdad es que con la flecha apetece hacer escapaditas de finde.

@sergolr y @Campe gracias por las felicitaciones.

Enhorabuena @Inma !!
Precioso y elegantísimo ese gris quarzo :inlove:.
Permíteme decirte que esa flecha pide unas alitas laterales a gritos :D (haga el favor de pasar por @Fersam Express para retirar su compra, gracias...:laugh:;)).
Ahora ya sólo te queda lo mejor compañera karoquiana....disfrutarlo como se merece y hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
Es el color de mi bestia que te voy a decir pero como dicen los compis no hay color feo para el karoq.

Y por supuesto que volveré a pasar por la tienda de nuestro querido Fel Sam.

Uoo muy chulo @Inma felicidades compañera
Como dices por ahí las luces son espectaculares y ese paquete led le queda muy muy bien, sobretodo en azul ;)
Estoy impresionada con el coche en general pero.... Madre mía que 'peaso' iluminación!!!!!
 
Última edición por un moderador:

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues en otro concesionario tienen un coche similar al mío, pero en azul lava y sin asientos eléctricos. La verdad es que es un extra que me interesa mucho, pero después de 5 meses y que el comercial le diga a mi novia que si anulamos el pedido es lo mejor para todos ya que somos "de los clientes más impacientes que tiene y qué más faena le dan" la verdad es que no se qué hacer.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Inma !!!
Menudo pedazo cochazo te has comprado, no le falta detalle :thumbsup:
Muy muy chulo ese grisete ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo .
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Mi mas sincera enhorabuena @Inma!!!!! Es un gustazo ver lo ilusionada q estas con tu bestia!!! Y eso que con lo de bestia pensaba que ibas a mostrar algun chiquillo jijiji;);):D:D

Sin lugar a dudas la iluminación del full led es de lo mejor del Karoq!!!

A gozarlo compañera!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Inma ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de la máquina; espero que pronto nos vayas comentando que tal se van desarrollando esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo u observando con el paso del tiempo y los kilómetros... seguramente ya sabrás que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas! :thumbsup:
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi mas sincera enhorabuena @Inma!!!!! Es un gustazo ver lo ilusionada q estas con tu bestia!!! Y eso que con lo de bestia pensaba que ibas a mostrar algun chiquillo jijiji;);):D:D

Sin lugar a dudas la iluminación del full led es de lo mejor del Karoq!!!

A gozarlo compañera!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
@Sarrios muchas gracias estoy alucinada con los leds.
 
Arriba