Industria aplaza a 2020 la subida del precio de los coches por las emisiones

Daniel

Forero Novato
Esa noticia no es correcta.
No es verdad que mantengan la norma anterior (NEDC) hasta el 2020. Lo que mantienen es la norma transitoria NEDC 2.0 que en principio iba a estar solo hasta enero 2019.
NEDC 2.0 es una correlación entre NEDC y WLTP para vehículos que ya han tenido que pasar WLTP, y lo que hace es aproximarse más al valor NEDC para reducir los coches que han de pagar impuestos, pero siempre es superior al NEDC.

Los que tengan en NEDC 2.0 mas de 120 g/km de emisiones de CO2 seguirán pagando desde ya, aunque hasta ayer estuviesen exentos.

Industria prorroga hasta 2020 el efecto del nuevo WLTP en la tributación de los coches nuevos
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esa noticia no es correcta.
No es verdad que mantengan la norma anterior (NEDC) hasta el 2020. Lo que mantienen es la norma transitoria NEDC 2.0 que en principio iba a estar solo hasta enero 2019.
NEDC 2.0 es una correlación entre NEDC y WLTP para vehículos que ya han tenido que pasar WLTP, y lo que hace es aproximarse más al valor NEDC para reducir los coches que han de pagar impuestos, pero siempre es superior al NEDC.

Los que tengan en NEDC 2.0 mas de 120 g/km de emisiones de CO2 seguirán pagando desde ya, aunque hasta ayer estuviesen exentos.

Industria prorroga hasta 2020 el efecto del nuevo WLTP en la tributación de los coches nuevos

YA les vale... gracias por la aclaracion
 
Arriba