Icono en el cuadro de mandos??

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola familia Karoq, sigo trasteando la flecha, y me sale un icono en el cuadro que ahora adjunto, que no se quitarlo, ni se si tiene que aparecer. Cuando piso el freno o en marcha desaparece, pero cuando arrancó el coche en estático me sale y no se exactamente que es, he leído en el manual algo del ACC..., SI alguien me puede echar una mano genial. Muchas gracias

IMG_20180802_102001.jpg IMG_20180802_101951.jpg
 
Última edición por un moderador:

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muchísimas gracias Ranger y PacoFj... cuestión aclarada... seguíamos disfrutando de la flecha. En breve preguntaré por el Skoda connet que no doy con la tecla de conexión. Un saludo
 

Alcotán.-

Forero Experto
Muchísimas gracias Ranger y PacoFj... cuestión aclarada... seguíamos disfrutando de la flecha. En breve preguntaré por el Skoda connet que no doy con la tecla de conexión. Un saludo[/QUOTE
Muchísimas gracias Ranger y PacoFj... cuestión aclarada... seguíamos disfrutando de la flecha. En breve preguntaré por el Skoda connet que no doy con la tecla de conexión. Un saludo

Tienes el acceso en el menú "general", en la pantalla... Tienes que darte de alta y "casar" el coche con la aplicación...
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
A mí anoche se me encendió el símbolo del hielo en azul, y una leyenda que decía algo así como " Temperatura exterior 4 grados" al tiempo que sonó un aviso.

Me pilló por sorpresa y sin las gafas de ver de cerca ( la edad) , la letra pequeña, el pitido, ... No fue un susto, pero unos segundos de no saber qué pasaba.

No te acostaras sin saber una cosa más.
 
Arriba