Holaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gorka

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches Soy Gorkamira de donosti y acabo de recibir mi Karoq 1.6 tdi ambition + extras...encantado de conoceros ....majos!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @gorka :)

Gracias por presentarte. Los de Donosti no tienen que pasar la prueba ;)
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 
Última edición:

gorka

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al foro @gorka!! Y enhorabuena por tu karoq ;) ahora estoy intrigado con las cosas que no te gustan de tu karoq (es un enlace al tema donde ponemos lo que no nos gusta de nuestros karoqs)
No hace una semana que lo tengo y lo que no me gusta de momento es, la condensación de los faros full led, y antinieblas inferiores delanteros, y su depósito escaso(42€ lleno) y creo(aun no no puedo analizarlo del todo) consumo de 6.8...me parece excesivo, en un consumo medio de autopista y ciudad. Pero es pronto aun...lo se.
 

César

Forero Experto
¿Excesivo un consumo de 6,8 en un SUV con motor 1.500cc turbo de 150CV? ¿42€ lleno? Si tiene un depósito de 50 litros, a 1,37€ el litro de SP95, con 42€ no lo llenas!!!!! ¿Tú tienes idea del coche que te has comprado?
 

gorka

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@cesar te digo que es pronto aun, vengo de un qashqai del 2015(1.5 - 110cv), 60 € de deposito, 700 km andados.....el consumo era menor y mas autonomia....de momento es mi comparativa. Tiene deposito pequeño, ahora ver el consumo si se regulariza
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @gorka :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo entiendo a @gorka, vengo de un diésel con 60 litros de depósito y un consumo de 5,5 +ó- y te sale de ojo que aunque está muy bien (yo tengo el 1.0) lo que hacía en un viaje largo con 2 depósitos y me sobraba, lo hago ahora con 3 y justito.

Es cierto que son 10 litros menos por depósito
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba