Cerrado para nuevas respuestas

charlyoscar

Forero Novato
me presento esto estudiando la compra de un karop ya que tengo un octavia y estoy muy contento con los skoda. Estoy muy decidido pero estoy mirando consumos si se disparan mucho de mi octavia, el modelo que me gusta es el 150cv 4x4.
un saludo a todos

KELET

Lleida
Blanco Láser
bienvenido al foro de los karoquianos....seguro que con los datos e información que hay en el mismo te harán decidir por la compra de una flecha....

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido @charlyoscar ni se te ocurra comprar un karoq que ya vamos a ser muchos :roflmao::roflmao:, es broma pasa y delaitate de este gran foro que encontrarás toda la información necesaria para tu compra :thumbsup:

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @charlyoscar :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas