Cerrado para nuevas respuestas

Jinkli

Azul Lava Met.
Pues nada, aquí estamos.
Lo hemos pedido hoy y a esperar. Espero que poco.
Saludos a todos.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Jinkli :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Luis343

Enhorabuena y durante estos meses empapate de todos los comentarios y vídeos que cuando lo tengas en tus manos te vendrá muy bien!!

Francisco Pena

Tarragona
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Jinkli...3 mesecitos pasan pronto...yo llevo ya 1 y me quedan 2. Pero con todo lo que compartimos por aquí, antes de que lo tenga lo voy a conocer como la palma de mi mano...:laugh:.

tanquechi

Bienvenido, jinkli, yo llevo algo mas de un mes en el foro y te puedo garantizar que gracias a todos los compañeros cada dia aprendo algo nuevo de nuestros karoq. Aprovecho para agradeceros a todos vuestra informacion que me ayuda a que la espera sea mas agradable

Cerrado para nuevas respuestas