Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenidos al club!!
Vaya rollo con lo de las ruedas, aquí no tenemos esos problemas, podríamos ir con "slicks" todo el año, prácticamente ni llueve, me refiero a valencia, ya se que los norteños sufren mas las lluvias.
Hola @Quino72
La verdad es que no estoy segura, con los configuradores de Skoda me pierdo un poco. El mío ha salido por 26 mil y algo ,Ambition 1,5 TSI 110kW 7k. DSG con varios paquetes, techo solar, apertura de maletero ( cuando haga presentación oficial añadiré con más precisión-no me acuerdo de memoria-). No he querido tampoco comparar mucho por si acaso
Hola @Quino72
La verdad es que no estoy segura, con los configuradores de Skoda me pierdo un poco. El mío ha salido por 26 mil y algo ,Ambition 1,5 TSI 110kW 7k. DSG con varios paquetes, techo solar, apertura de maletero ( cuando haga presentación oficial añadiré con más precisión-no me acuerdo de memoria-). No he querido tampoco comparar mucho por si acaso