Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Dic 2018 #21 SMAM dijo: Soy novata en esto de los foros. Me gustaría saber si alguien tiene portabicis en su karoq. Click para expandir ... Un protabicis no tengo, pero una bici sin porta, si.
SMAM dijo: Soy novata en esto de los foros. Me gustaría saber si alguien tiene portabicis en su karoq. Click para expandir ... Un protabicis no tengo, pero una bici sin porta, si.
Magic Forero Experto Ubicación Tarragona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Luna Met. 31 Dic 2018 #22 Trillero dijo: Un protabicis no tengo, pero una bici sin porta, si. Ver el archivo adjunto 10224 Click para expandir ... ( el castigador)
Trillero dijo: Un protabicis no tengo, pero una bici sin porta, si. Ver el archivo adjunto 10224 Click para expandir ... ( el castigador)
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Dic 2018 #23 Trillero dijo: Un protabicis no tengo, pero una bici sin porta, si. Ver el archivo adjunto 10224 Click para expandir ... Oye!! Pues sabes que ese peinado te hace mas delgado?? jajajaja
Trillero dijo: Un protabicis no tengo, pero una bici sin porta, si. Ver el archivo adjunto 10224 Click para expandir ... Oye!! Pues sabes que ese peinado te hace mas delgado?? jajajaja
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Dic 2018 #24 manu5 dijo: Oye!! Pues sabes que ese peinado te hace mas delgado?? jajajaja Click para expandir ... Sobre todo los tobillos.
manu5 dijo: Oye!! Pues sabes que ese peinado te hace mas delgado?? jajajaja Click para expandir ... Sobre todo los tobillos.
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Dic 2018 #25 Trillero dijo: Sobre todo los tobillos. Click para expandir ... Te libraste de la mili por pies planos seguroo!!!
Trillero dijo: Sobre todo los tobillos. Click para expandir ... Te libraste de la mili por pies planos seguroo!!!
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 3 Ene 2019 #26 Bienvenida al Club, @SMAM Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! Saludos.
Bienvenida al Club, @SMAM Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! Saludos.
Maribel Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 3 Ene 2019 #27 Bienvenida @SMAM !!
Asturinu Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Like Color Gris Business Met. 13 Ene 2019 #28 Bienvenida al club @SMAM