Hola!

Cerrado para nuevas respuestas

xeivy

Buenas! Soy miembro del foro registrado desde hace unos meses, y os he seguido con frecuencia, pero hasta ahora no me había animado a participar. Ya tengo mi Karoq desde principios de agosto, y me gustaría compartir alguna de mis experiencias, para quien le sirva.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @xeivy :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq de un modo activo. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más en la familia!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @xeivy :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Enhorabuena por tu adquisición,... :thumbsup:

Mientras esperas la llegada de tu karoq,... aquí encontrarás toda la información relacionada.

Ya eres uno más!!

xeivy

@ xeyvi:) . Saludos y bienvenido
Bienvenido al Club, @xeivy :):):)
Muchas gracias! aprovecho esto para ver si me ha salido bien la multicita...

Bienvenido al Club Skoda Karoq @xeivy :)

Un saludo
Si yo no tengo que esperar nada, que ya lo tengo! Alguien no se lee los mensajes? ;) Esto es para rebajar un poco el amor que me habías profesado en el otro hilo... jeje

:roflmao: :roflmao: :sick:

Mea culpa,... que a ratos voy a piñon :p
Copy / paste,... copy / paste

Si hasta te he felicitado en el hilo de muestra tu karoq :thumbsdown:

Ps: ya te quiero un poco menos,... :whistling: ;)

Cerrado para nuevas respuestas