Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas! Soy miembro del foro registrado desde hace unos meses, y os he seguido con frecuencia, pero hasta ahora no me había animado a participar. Ya tengo mi Karoq desde principios de agosto, y me gustaría compartir alguna de mis experiencias, para quien le sirva.

Un saludo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @xeivy :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq de un modo activo. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más en la familia!! :thumbsup:

Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @xeivy :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Enhorabuena por tu adquisición,... :thumbsup:

Mientras esperas la llegada de tu karoq,... aquí encontrarás toda la información relacionada.

Ya eres uno más!!

Un saludo
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@ xeyvi:) . Saludos y bienvenido
Bienvenido al Club, @xeivy :):):)
Muchas gracias! aprovecho esto para ver si me ha salido bien la multicita...

Bienvenido al Club Skoda Karoq @xeivy :)

Mientras esperas la llegada de tu karoq,... aquí encontrarás toda la información relacionada.

Un saludo
Si yo no tengo que esperar nada, que ya lo tengo! Alguien no se lee los mensajes? ;) Esto es para rebajar un poco el amor que me habías profesado en el otro hilo... jeje
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si yo no tengo que esperar nada, que ya lo tengo! Alguien no se lee los mensajes? ;) Esto es para rebajar un poco el amor que me habías profesado en el otro hilo... jeje
:roflmao: :roflmao: :sick:

Mea culpa,... que a ratos voy a piñon :p
Copy / paste,... copy / paste

Si hasta te he felicitado en el hilo de muestra tu karoq :thumbsdown:

Ps: ya te quiero un poco menos,... :whistling: ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba