Hola!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

viriato

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola, ayer firmé la compra de un Karoq 2.0 TDI 150 CV cambio manual 4x4 marrón magnético. Dentro de
3-4 meses lo tendré ya en casita (aún están con la adaptación al WLTP).
La verdad es que le he dado muchas vueltas al tema de qué coche comprar, y creo que con un hijo en camino, un perro de 30 kg y salidas a la montaña casi semanales, es todo un acierto. Además, los asientos Varioflex son muy buena idea!
No sé si la diferencia entre el DSG y el manual se limitará únicamente a la comodidad, pero el presupuesto y mi costumbre con el cambio manual me han hecho decidirme.
Un gran saludo a todos!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @viriato a esta gran familia y enhorabuena por tu gran compra, peaso máquina te has pedido, espero que te llegue pronto y así puedas disfrutar al máximo de tus salidas a la montaña, de tu perro pequeñito :pY sobre todo otra enhorabuena por la próxima llegada de tu peque :thumbsup::thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @viriato. Y enhorabuena por todos esos cambios a mejor que te van a ir sucediendo en breve.
¡Vaya carraco te has pedido! El marrón magnético es muy muy bonito ( lo sé porque lo he visto en directo).
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Valla cada dia vemos mas karoq ya nada de ir en un coche exclusivo yo personalmente recomiendo el qashqai o el ateca , por favor no seguir comprando KAROQ que no quirero que se pete el mercado
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido @viriato . Magnifica flecha que te has pillado. Ahora, consejo de los aquí presentes, y como podrás comprobar de los que andan por aquí. Los tres cuatro meses que mencionas pasan muy muy lentamente... tomatelo con mucha calma y filosofía, mucha tila, y paciencia con el comercial de tu conce... desde ya no saben cuando te vendrá.... y por el tema del DSG,,, yo en un primer instante no lo quería. Soy de manual, me gusta el manual, pero que te voy a decir,,, esque el DSG va de perlas. Ya ni me acuerdo del manual. Es cuestión de gustos y comodidades. Si volviera a pedir nuevamente la flecha, yo la pediría con DSG y con el catálogo de chuches del tio Fersam!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola, ayer firmé la compra de un Karoq 2.0 TDI 150 CV cambio manual 4x4 marrón magnético. Dentro de
3-4 meses lo tendré ya en casita (aún están con la adaptación al WLTP).
La verdad es que le he dado muchas vueltas al tema de qué coche comprar, y creo que con un hijo en camino, un perro de 30 kg y salidas a la montaña casi semanales, es todo un acierto. Además, los asientos Varioflex son muy buena idea!
No sé si la diferencia entre el DSG y el manual se limitará únicamente a la comodidad, pero el presupuesto y mi costumbre con el cambio manual me han hecho decidirme.
Un gran saludo a todos!
Bienvenido @viriato tiene buena pinta tu 2019 , en casi todo me lo pediría .....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido @viriato . Magnifica flecha que te has pillado. Ahora, consejo de los aquí presentes, y como podrás comprobar de los que andan por aquí. Los tres cuatro meses que mencionas pasan muy muy lentamente... tomatelo con mucha calma y filosofía, mucha tila, y paciencia con el comercial de tu conce... desde ya no saben cuando te vendrá.... y por el tema del DSG,,, yo en un primer instante no lo quería. Soy de manual, me gusta el manual, pero que te voy a decir,,, esque el DSG va de perlas. Ya ni me acuerdo del manual. Es cuestión de gustos y comodidades. Si volviera a pedir nuevamente la flecha, yo la pediría con DSG y con el catálogo de chuches del tio Fersam!
Ayyyyyyy el titooooo cuando mal ha hecho el pobreeeeee, se le perdona por que está de boda y de cumpleaños ..... a partir de las 12....
Yo estuve a punto de poner el DSG , cuando os leo se me ponen los dientes largos pero ya vendrá en el siguiente ......
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@viriato no te preocupes as acertado con pleno , ese mismo modelo y motor , lo tuve durante todo un dia completo y ufff maravilloso , cochazo total y manual siempre tiene la ventaja de que tu mandas siempre en cualquier circunstancia, a mi me sorprendio la suavidad , la respuesta por caminos de arena ect
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @viriato :)

Has hecho una buena elección :thumbsup:

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Así mismo, esperamos que compartas esa ilusión por el Karoq con nosotros.

Ya eres uno más!!

Un saludo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @viriato!! Has elegido un cochazo. El DSG va muy bien, pero el manual va de cine... suave suave. No te preocupes porque es muy difícil elegir y nunca está uno seguro porque hay muchísimas opciones y todas están muy bien. Ya verás cuando cojas el coche como vas a ver que has acertado :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba