Hola !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanki59

Forero Novato
Bienvenido Juanki59.........en ese mismo dilema estaba yo pero viendo que hasta final de año principios del que viene no le montan el virtual cockpit al Ateca.......
Gracias Eduardo , eso mismo pienso yo , cockpit , y ademas tomas de usb y 12v. En los asientos de atras y motor 1.5 el tsi y alguna cosilla mas , me hace esperar , ver y comparar
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido Juanki59.........en ese mismo dilema estaba yo pero viendo que hasta final de año principios del que viene no le montan el virtual cockpit al Ateca.......
El virtual cockpit en el Ateca no está programado su montaje aún, por lo menos hasta el MY19 que suele ser en Mayo, de momento no se sabe nada.
Si es por eso una de las dudas en vuestra compra decantaros por el Karoq.

Un saludo y perdonar por el off-topic. ;)
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Si Félix.....eso era para el Ibiza pero he leído que el León y el Ateca lo iban a montar antes....presumiblemente a últimos de año o principios del q viene. Serán los 2 primeros modelos de Seat en montarlo. Pero vamos....que si tardan no les espero.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Los MY del Seat Ateca son en Mayo, y de momento nada del virtual cockpit.

Te lo digo con conocimiento de causa, tengo un Seat Ateca, soy miembro del club seat ateca y créeme que no se sabe nada aún del virtual cockpit.

Acaba de ser el MY18 en mayo y ni siquiera en el lanzamiento del fr lo han montado.

De momento nada de nada @Eduardo .

De todos modos moveré el tema en el club seat ateca para informarme bien y si hay novedad te lo comento.

Un saludo compi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba