Cerrado para nuevas respuestas

Beige Capuccino Met.
Hola a todos, estrenando karoq he buscado y "espero haber encontrado", otros KAROQistas y a ver que puedo aprender. Reitero mis saludos a todos los foreros

Así será IMG_1266.jpg

Vaya, ya me equivoqué, creo que primero tengo que aprender a manejar el sitio ;)

Última edición por un moderador:

Marmara

Bienvenido @FDC!!!
Cuéntanos si ya lo tienes y lo disfrutas. En ese caso, el compañero @Fetsam te ha indicado el enlace para que abras tu propio hilo.
Yo lo veo muy bonito, pero...¡qué voy a decirte si a mi también me viene un Capuccino de camino!

Beige Capuccino Met.
Lo retiro del concesionario el lunes cuando le atornillen la matricula, lo laven, etc. eso si solucionan el problema de las levas del DSG que me dí cuenta de que no las tenía después de hacer el contrato (el de prueba si tenia levas) a ver que solución tiene esto. Entonces lo presentaré "Como Dios Manda".

Saludos y gracias por tan cordial bienvenida.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro del Karoq @FDC!! :thumbsup: otro capuccino más. Ojalá te solucionen bien lo de las levas y nos puedes contar cosillas a los que aún seguimos a la espera del nuestro.

Por el foro, tranquilo que poco a poco te irás haciendo a todo y siempre te podemos echar una mano ;)

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @FDC :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Ranger

Cádiz
Bienvenido @FDC!!!! Has venido al lugar indicado!!!!

A mi me paso exactamente igual con las levas, y de los 3 meses que llevo con el karoq, casi siempre en modo automático, excepto momentos que lo pongo en manual usando la palanca de cambios

Saludos!!!

Simón

Murcia
Bienvenido @FDC, La flecha tiene una pinta espectacular...seguro que te arreglan lo de las levas, y sin problemas a disfrutar de cochazo. Enhorabuena

Frundster

Bienvenido a la familia @FDC
Lo de las levas es una faena, yo estuve a punto de no ponerlas por descuido. Menos mal que me avisó mi comercial. Aunque hay que decir que luego no las he usado demasiado, en algún tramo de curvas y poco más, eso sí, cuando las usas parece que estás en algún juego de conducción :roflmao:

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @FDC !!!
Has dado con un muy buen grupo de karoqueros (y Atequero y Tiguanero:whistling:)

Un saludo .

Inma

Bienvenido al grupo y a disfrutar de esa flecha.

Cerrado para nuevas respuestas