Hola, soy nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido espero que resuelvas todas tus dudas y nos cuentes tus experiencias por aquí, un saludo...
Pues la verdad que contento, el unico problema es con 70000 km se me fue el reten del cigueñal y tuve que hacer la distribucion antes de lo debido ya que metian mano, pero quitando eso poco mas, muy contento.

Hola a todos una pequeña duda, y la pongo por aqui porque nose si abrir un hilo para esto y tampoco se si lo hago mal, si es asi perdon. Una duda comp decia, me compre un arrandor portatil para evitar quedarme tirado en un futuro, mi coche la bateria esta debajo de la rueda de repuesto, pero alante trae una tapa roja con el tornillo positivo y el negativo a cualquier tornillo del chasis segun tengo entendido no, mi duda es hay peligro de meter el arrancador en estos coches y ***er centralita o algo electrico por meterle el arrancador?un saludo

Hola a todos una pequeña duda, y la pongo por aqui porque nose si abrir un hilo para esto y tampoco se si lo hago mal, si es asi perdon. Una duda comp decia, me compre un arrandor portatil para evitar quedarme tirado en un futuro, mi coche la bateria esta debajo de la rueda de repuesto, pero alante trae una tapa roja con el tornillo positivo y el negativo a cualquier tornillo del chasis segun tengo entendido no, mi duda es hay peligro de meter el arrancador en estos coches y ***er centralita o algo electrico por meterle el arrancador?un saludo
Alguien me dijo que la zona de la batería, no le metiera mano!

Alguien me dijo que la zona de la batería, no le metiera mano!
Pero el mio trae en la zona de alante para areancar y no tenerme que ir en la bateria, mi miedo es que he leido que puede tener problemas de tension o nose que, pero es que trae justo en el capo u a tapa para arrancar y no ir a la bateria que esta en el maletero

Pero el mio trae en la zona de alante para areancar y no tenerme que ir en la bateria, mi miedo es que he leido que puede tener problemas de tension o nose que, pero es que trae justo en el capo u a tapa para arrancar y no ir a la bateria que esta en el maletero
Pensaba que tenías un Karoq. Y tienes un Rapid... Ni tengo ni idea como esta configurado tu coche!

Pensaba que tenías un Karoq. Y tienes un Rapid... Ni tengo ni idea como esta configurado tu coche!
el mio es el de tiesos jaja, el que dejaban para taxi jaja, bueno quitando como este configurado el motor suelen ser los mismo y mi duda era relacionado con el miedo a meter un arrancador justo donde tiene alante para meter pinzas con el miedo a ***er algo electrico, adjunto una foto con lo que tiene ( esta sucio, muy sucio lo se jaja ) se levanta la tapa roja y tiene ese tornillo positivo y el negativo como comente imagino que sera en cualquier tornillo que valla a la chapa del coche no, mi miedo es si se ***e algo al usar un arrancador, un saludo y gracias por contestar.

Adjuntos

• 20220729_191751.jpg
    20220729_191751.jpg
    68,6 KB · Visitas: 16
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver