Hola, soy nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

MiniyoO

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues nada otro nuevo en el foro, mi motor es 1.6, un saludo a todos. Espero quedarme por aqui mucho tiempo jeje

muchas gracias a todos, advierto que soy el tipico tikismikis con el coche y el mas pesado del mundo entero, al minimo ruido ya me emparonollo jaja

Gracias chicos, bueno en realidad yo no tengo un karoq, pero es que vi este foro y me encanto la verdad, aunque si que tengo un skoda, es un rapid y es un taxi. Es el 1.6 de 115 cv, la verdad que para el taxi va muy bien. Espero que no os moleste que no tenga un karoq, sigue siendo un flechita mi coche jaja

Gracias chicos, bueno en realidad yo no tengo un karoq, pero es que vi este foro y me encanto la verdad, aunque si que tengo un skoda, es un rapid y es un taxi. Es el 1.6 de 115 cv, la verdad que para el taxi va muy bien. Espero que no os moleste que no tenga un karoq, sigue siendo un flechita mi coche jaja
En este foro es bienvenido todo aquel que quiera aportar un granito de arena a hacer este club más grande y más auténtico.
Tengas el coche que tengas.
Ahora, si vas a traer mal rollo, no ehhhh... Que no tenemos ganas de tener ningún capitulo así!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver