Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al ahora tu club y tu foro!Pues nada otro nuevo en el foro, mi motor es 1.6, un saludo a todos. Espero quedarme por aqui mucho tiempo jeje
¿Y el de tu coche?Pues nada otro nuevo en el foro, mi motor es 1.6
Somos varios sin karoq.Gracias chicos, bueno en realidad yo no tengo un karoq, pero es que vi este foro y me encanto la verdad, aunque si que tengo un skoda, es un rapid y es un taxi. Es el 1.6 de 115 cv, la verdad que para el taxi va muy bien. Espero que no os moleste que no tenga un karoq, sigue siendo un flechita mi coche jaja
En este foro es bienvenido todo aquel que quiera aportar un granito de arena a hacer este club más grande y más auténtico.Gracias chicos, bueno en realidad yo no tengo un karoq, pero es que vi este foro y me encanto la verdad, aunque si que tengo un skoda, es un rapid y es un taxi. Es el 1.6 de 115 cv, la verdad que para el taxi va muy bien. Espero que no os moleste que no tenga un karoq, sigue siendo un flechita mi coche jaja