Hola soy nuevo por aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Espero tener algo de suerte... y que ojala y se parezca a mi coche que tengo en la mente
Así es @PepedM ... Los coches en stock que mencionas, generalmente son coches que los concesionarios piden para exponer (y que si pueden colocar, los colocan).

Lo que el nuevo amigo creo que quería, son aquellos vehículos que los colocan a banqueros, les hacen entre cinco y diez mil km, y luego los venden tres o cuatro mil euro más barato... y esto no lo tenemos (de momento)... Alguno si que se ha visto en alguna web de compra y venta, de algun concesionario que el gerente lo ha utilizado, pero por lo general, colocan antes las flechas de stock, que no utilizarlo gerencia!!!
Pues acabo de estar trasteando un poco y hay una pagina llamada das welt auto y tienen un par de karoq ahi km0 por si os interesa pasar ahi
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Así es @PepedM ... Los coches en stock que mencionas, generalmente son coches que los concesionarios piden para exponer (y que si pueden colocar, los colocan).

Lo que el nuevo amigo creo que quería, son aquellos vehículos que los colocan a banqueros, les hacen entre cinco y diez mil km, y luego los venden tres o cuatro mil euro más barato... y esto no lo tenemos (de momento)... Alguno si que se ha visto en alguna web de compra y venta, de algun concesionario que el gerente lo ha utilizado, pero por lo general, colocan antes las flechas de stock, que no utilizarlo gerencia!!!
Exacto. De esos se ven pocos o ninguno. Mirare, uno nuevo con algun extra, y de ahi comparar con los de stock haber en cuanto estan y si me merece la pena la espera a que me hagan el coche o decantarme con los que esten ya fabricados. Tengo dos vistos que ya estan matriculados y loa primeros seran esos
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @sr.Olivares :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Dejemos este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida, que en la zona de Compra, Espera, presupuestos y demás se habla de esas otras cosillas...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Espero tener algo de suerte... y que ojala y se parezca a mi coche que tengo en la mente
Si tienes una idea de lo que quieres, lo mas precisa posible acercate a tu concesionario y planteaselo, ellos pueden ver todos los vehiculos disponibles en toda España y si estan reservados o no, matriculados o sin matricular, km0 o con algunos kiometros. Si hay alguno que te cuadre y si tienen trato con el concesionario que lo tiene pueden lanzar una reserva.
Pero antes de todo tienes que tener claro lo que quieres.

Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @sr.Olivares :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para ayudarte en tu decisión.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido @sr.Olivares, yo no quería esperar mucho tiempo y el comercial me buscó un coche como el que yo quería de los que están en proceso de fabricación, o que ya tienen fecha de fabricación, y en un par de meses como mucho lo tienes. Son los que deja la gente que se hecha atrás, y suele haber algo que se acople. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba